¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Boulemane?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Valle del Paraíso

+10

4 opiniones sobre Valle del Paraíso

El antiguo paraiso de los hippys.

En la zona contraria de las cascadas de Imuzer se encuentra lo que los hippys en los años 70 llamaban el Valle del Paraiso.
En el viaje de vuelta de Imuzer a Agadir tomamos otra carretera para ver si evitábamos las 30.000 curvas que negociamos en el viaje de ida y parece que acertamos. No solamente porque la carretera era mucho menos sinuosa que la otra, sino porque el valle que recorremos es precioso. Las paredes de la garganta son muy agrestes, pero el curso del rio está poblado de palmeras y el frescor que disfrutamos con las ventanillas del coche bajadas nos da una sensación muy placentera.

Leer más
+8

Valle del Paraíso

Este Valle en realidad se llama valle de Tifrit, aunque es más conocido por el Valle del Paraíso, nombre que le dieron en los años 70 los hippies que descubrieron este bello rincón.

Esta ubicado al Noreste de Agadir, cerca de Immouzer. Es una interesante excursión, se puede realizar un trozo en coche, recorriendo el cañón con su río y palmeras, y el otro trozo de la excursión deberá ser a pie, 4x4 o en mula.

Cuando llegamos abajo descubrimos una piscina natural de la garganta del Assif Tamraght y las cascadas del Uadi Tinkert, estas cascadas caen en varios niveles sobre paredes calizas, lo que hace que por su blancura las llamen “velo de novia”.

Leer más

michelle de riad-essaouria- estuvo de escursion en...

Riad-essaouira-dar-ichraq-formentera estuvo en este lugar y pasamos en grande ,el lago es precioso no hos olvideis del bañador y de traer comida y bebida que no hay nada cercano donde comprarlo ... no hos perdais

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos