¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Palacio Real

+23
Fez el-Jdid Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(324 )
desde
$7,845.04

8 opiniones sobre Palacio Real

El Palacio de Dar el Makhzen está en la ...

El Palacio de Dar el Makhzen está en la zona del Mechouar, es el antiguo palacio de Moulay Ismail, que data de la época en la cual Meknes era capital del reino. Moulay Ismail tenía como apodo el Louis XIV marroquí, porque nada era demasiado bello para él. La gente hasta le decía loco, porque pedía construcciones extrañas. Este palacio por ejemplo, está rodeado de una doble muralla, con una carretera ciega (sin ningunas ventanas) sobre más de 2 kilómetros. El palacio fue renovado con los reyes más contemporáneos, el último palacio data del siglo XX. De la construcción de Moulay Ismail quedan los inmensos graneros de trico, el lago artificial y los establos.

Leer más

De las cuatro ciudades imperiales esta es la mas importante

Excelente

Considerado uno de los palacios reales cuyas puertas son espectaculares. De las cuatro ciudades imperiales esta es la mas importante. Consiserada centro neuralgico religioso de hay tantas madrasas. Los efectos de la luz del sol sobre el dorado de sus puertas es brutal.

Imponente

Excelente

Quizás parezca más impresionante en fotos que en la realidad pero aún así es precioso, está custodiado por la guardia real y da a una gran plaza detrás está El Barrio judío.

Muy bien
+11

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Palacio Real