Restaurace U Sadlu

+420 224 813 874
+420 224 813 874
www.usadlu.cz Página web

2 opiniones sobre Restaurace U Sadlu

A ver, antes que nada, va una...

A ver, antes que nada, va una recomendación. NO COMAN FUERA DE SU HOTEL EN PRAGA PARA AÑO NUEVO. NUNCA, PERO NUNCA.
Hecha esta aclaración, debo decirles que terminamos en este comedor por casualidad la noche del 30 de Diciembre, luego de haber recorrido algo así como unos 10 bares y comedores. El maltrato, la indiferencia y el desgano son los actores principales en la noche para esa época del año, por lo que salir a comer, puede tratarse de una experiencia bastante desagradable.
Como decía, luego de que nos cerraran una y otra puerta cuando pretendíamos comer, luego de haber sido maltratados por un mozo cuando nada le hicimos y ya con ganas de irme a dormir sin comer, encontramos este particular rincón en el cual todo parece remontarse a la época medieval.

Aquí celebre mi Boda!!!!

He de decir que para mi siempre será un rinconcito mágico de Praga!!! Este fue el restaurante que elegimos tras mucho mirar para celebrar nuestra boda!! ( mi mujer es Checa) Claro que fue a puertas cerradas pero la comida y la bebida fueron de primera. Cada vez que voy a Praga como ahí al menos una vez y he de decir que la comida sigue siendo muy buena!!! ( aunque no tanto como en la boda... Que fue algo mas especial) Sin duda un buen sitio para ir a comer si estas por la zona!!!! Slds

Información Restaurace U Sadlu

Enlaces de Restaurace U Sadlu