226219386
226219386

8 opiniones sobre Krcma

Muy cerquita de la plaza mayor, al lado...

Muy cerquita de la plaza mayor, al lado de la calle París, se encuentra este restaurante que apenas llama la atención desde fuera pero que en su interior ofrece una buenísima cocina y a muy buen precio. Es una especie de taberna checa, en la que tomarse una buena cerveza local y algún platito de salchichas, carne o delicias tradicionales. El ambiente es de lo más acogedor, la carta es bastante variada y seguro que no decepciona al viajero. Un buen lugar para reponer fuerzas.

Todo ricooo!!

Mmm nos encanto el sitio, medio medieval, con música de fondo, nos pedimos unos entrantes de queso con cebolla y pimienta, salchichas con cebolla y vinagre y un trasero se rodilla asada!!! Increíble!!!!! Buenísimo!!!

Buena comida, ambiente muy acogedor. Es una típica taberna Cheka, la atención es muy buena y los precios muy razonables.
Esta situada muy cerca de la calle París y a unos 200 metros de la Plaza Mayor. Recomendamos tomar el Gulash o el Cerdo asado con col fermentada. Y una buena Pilsen

Bueno,bonito,barato.

Estuvimos en junio 2012 y quedamos gratamente sorprendidos por la calidad y el buen precio. La cerveza es única. El servicio fue muy atento. El idioma es lo único que no lo llevábamos bien. El ingles no es nuestro fuerte. Aunque hablamos alemán el checo no es muy amigo de los germanos. A pesar de ello volveremos.

Bueno y agradable

Ademas esta muy cerca de la plaza del reloj y de " la bodeguita del medio" para tomar buenos mojitos amenizado por un grupo cubano. Es imprescindible ir a cenar krcma y rematar con un mojito o dos con música y buen ambiente en "la bodeguita del medio" que se
encuentra cerca.

Thumbs up

Me encanto. Se come muy rico, a un muy buen precio. El servicio es muy bueno también.

Gastamos entre dos personas alrededor de 20 euros. Lo recomiendo 100%.

Excelente lugar!

Muy buena la salchicha con mostaza y nabo, el cerdo con repollo y el strudel.

Restaurante pequeño cerca de la plaza ...

Restaurante pequeño cerca de la plaza vieja la comida buena y la atención excelente

Información Krcma

Enlaces de Krcma