915 31 98 84
915 31 98 84

10 opiniones sobre Streetxo

Fast Food Gourmet

En la planta 9 del Corte Inglés madrileño de Serrano, con unas sensacionales vistas desde la terraza, podemos encontrar, entre otros, esta versión callejera de la cocina de David Muñoz (@Dabizdiverxo), dos estrellas Michelín.
Calidad de producto y elaboración basada en fusión de conceptos, y todo a ritmo trepidante (ningún plato sale en más de 7 minutos)
Cocina "callejera" con toques de artista de lo gastronómico
Sensacionales las navajas (al aceite de oliva y carbón, con ponzu de sisho (o albahaca japonesa) y crema de coco), impresionante la caballa a la brasa (rematada sobre papel con salsa de yuzu y miso, atún seco ahumado, cebolla encurtida y huevas de trucha), gran tataki a la brasa de pez mantequilla,...., y mucho más. En mi blog ('https://vinogastronomiayviajes.blogspot.com') lo ilustraré bien con una entrada en condiciones.

Toda una experiencia

Experiencia culinaria

Experiencia culinaria. Tapeo diferente, de calidad y en un ambiente increíble. Merece mucho la pena.

Que decir de un grande como David Muñoz!!!

Increíble el chili crab y todo lo demás en sus cambios de carta. Espectacular.

Oasis semanal

Un poco incomodo por la cantidad de...

Un poco incomodo por la cantidad de gente que hay, pero si consigues sitio en la barra, sin duda es un sitio para dejarte llevar y disfrutar de su cocina y tomar nota de todas las explicaciones que da el cocinero a la hora de presentar cada plato

Espectacular.

Si te gustan los sabores diferentes y un ambiente totalmente cañero, ese es tu sitio. Parada obligatoria siempre que voy a Madrid.

Impresionante

Obligatorio degustar sus dimsum