Sepúlveda Viva

+34 921540237
+34 921540237

4 opiniones sobre Sepúlveda Viva

Teatro e historia para descubrir Sepúlveda, villa medieval en el Parque Natural Hoces del Duratón

SEPÚLVEDA VIVA. VISITAS TEATRALIZADAS.

Desde Sepúlveda Viva, planteamos una serie de rutas, tanto para grupos como para particulares, en las que la historia se presenta viva ante los visitantes. Mediante nuestras visitas teatralizadas fomentamos el interés, disfrute y comprensión hacia los espacios únicos que encontrarán en esta villa medieval, una de las más visitadas de Segovia. Personajes que conmueven, divierten y sorprenden harán las delicias de pequeños y grandes a la vez que ayudarán a compreder mejor la historia de Castilla.

¿Cómo trabajaban los canteros en la Edad Media?, ¿Cómo fue la reconquista de Sepúlveda por el Conde Fernán González? ¿Cómo fue la estancia de Isabel la Católica en Sepúlveda? ¿Qué harías si una extraña estudiosa estancada en 1900 apareciera y desapareciera para hacerte vivir la historia? Si quieres averiguarlo no te pierdas nuestras visitas teatralizadas.

Muy ameno y didactico

Tuvimos la suerte de disfrutar de la visita teatralizada Luces y sombras de Sepúlveda. Nuestra felicitación a Ana Herrero y su equipo por el buen trabajo realizado. Recomendaremos a los nuestros a que os visiten.

Muy bueno, muy recomendable.

Una manera preciosa de conocer.

Fantástico

Información Sepúlveda Viva