Posada del Duraton

3 opiniones sobre Posada del Duraton

Ubicada en uno de los pueblos cercanos...

Ubicada en uno de los pueblos cercanos al Parque Natural de las Hoces del Duratón, esta encantadora y cálida posada es un lugar ideal donde refugiarse después de todo un día al aire libre. Su antiguo edificio es una belleza y sus habitaciones, todas decoradas de manera distinta, son muy acogedoras, así como sus salas y su comedor. La Posada, además, ofrece los servicios de Naturaltur, una empresa dedicada a los deportes de aventura, con mucha experiencia en piragüismo por las Hoces y ciclismo,

Precioso hotel

El hotel es precioso, la gente que trabaja en el tienen un trato encantador. Es un lugar ideal para conocer Sepulveda, Pedraza, las hoces del duraton,... O simplemente para pasar un par de dias disfrutando de esta maravillosa Posada.

Interesante sitio

Es impresionante la gente y el servicio muy amables yo lo recomiendo a todo el mundo y vimos muchísimas cosas lo pasamos genial las habitaciones son espectaculares cada una decorada de un tema diferente y su toque que las hacen especiales yo volveré allí seguro

Información sobre Posada del Duraton
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 12:00
    La Matilla, 1
    Restaurante, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado