Ruta Brecitos, Barranco de las Angustias

Senderismo por la Caldera de Taburiente
Excursiones
Senderismo por la Caldera de Taburiente

6 opiniones sobre Ruta Brecitos, Barranco de las Angustias

Esta ruta pasa por todo el interior del...

Esta ruta pasa por todo el interior del Parque Nacional Caldera de Taburiente, siendo muy cómoda por ser toda de bajada. Para empezar la ruta tenemos que dirigirnos a la población de Los Llanos de Aridane y desviarnos hacia los Barros.

Alli encontraremos el punto de información del Barranco de las Angustias en el que podremos coger un taxi 4x4 que nos suba hasta Los Brecitos que es el punto en el que comienza toda la ruta de bajada. El taxi, si no recuerdo mal, cuesta unos 12€ por persona y nos da la oportunidad de disfrutar de una ruta toda de bajada que es cuando más se aprecian las vistas además de su gran comodidad.

Un rincón al que cuesta llegar...

Pero merece la pena porque es espectacular, tuvimos la suerte de estar solos y eso de
darte una ducha en una cascada natural, comerte un bocadillo y nadie que te moleste después de una larga caminata... no tiene precio y lo peor estaba por llegar, la salida por el barranco es un "infierno".

Totalmente recomendable para personas que les guste andar y estén en forma, la ruta tiene 14 km y se tarda unas 6 horas.

EL DUENDE DEL CUBO DE LA GALGA

Cascada de Colores

Cascada de colores en Santa Cruz de la Palma.

Es bastante largo, recomendable llevar agua

Ruta que baja hasta la caldera de Taburiente en mitad de un sendero donde disfrutar de la naturaleza y la paz que se respira mientras discurres por el pinar y naturaleza de la isla. No recomendable con lluvia. Se puede hacer en familia con alguna parada para comer y descansar.

Información Ruta Brecitos, Barranco de las Angustias