Restaurante Chipi Chipi

Cerrado
Cerrado

13 opiniones sobre Restaurante Chipi Chipi

Lo mejor en comida a la brasa

Maravilloso restaurante isleño especialista en comida a la brasa. Bueno, bonito y barato, esas son las credenciales de este lugar ubicado en Santa Cruz de la Palma. Su ubicación es la calle Juan Mayor, 42 y teléfono 922 41 10 24 y su web'https://www.chipichipi.es.'

Tenéis unos suculentos platos de todo tipo. Entrantes: queso asado, chicharrones, chorizos, morcilla, salchichas parrillas. En sopas: verduras, picadillo, garbanzas. En carnes: cerdo, pollo, conejo, cabrito, ternera, buey. En postres: bienmesabe, príncipe alberto, crema de limón, quesillo, mous de gofio ¿A que suena bien,eh?

100% palmero, canario y sabroso chacho

Haciendo un trekking por la isla, me arrime a un grupillo de senderistas que parecían hablar de comida canaria, restaurantes, etc, de modo que puse la parabólica y en una de esas pude oir el nombre "Chipi Chipi". Lo ponían como lugar imprescindible en toda visita a la isla y que desde que habían aterrizado y preguntado por lugares donde comer todo el mundo hablaba de él maravillas.

Tras esto y con el hambre que teníamos, nos dijimos ¿comemos en Chipi chipi? y no se si sería el hambre que llevaba o no pero lo cierto es que tanto el pollo a la brasa que pedimos, como el cerdo, acompañado del mejor mojo picón que he probado, espesito, sin mucho pique y sin que se te repita hasta la saciedad... desde luego que repetiría.

si vas a La Palma, no te lo puedes perder

Absolutamente imprescindible. Cocina canaria de primera en un entorno de lujo, en un restaurante con un encanto especial. En nuestro viaje a La Palma hemos conocido dos restaurantes que, según me ha dicho todo el mundo y según he podido comprobar, son parada absolutamente obligada si vas a La Palma: el Chipi Chipi y Casa Goyo.

Nosotros fuimos por la noche y, aunque no lo conozco de día, te recomiendo que hagas lo mismo. Es un sitio que lo tiene todo para dejarte con la boca abierta en su horario de noche. El sitio está estructurado en pequeñas habitaciones al estilo palmero que se utilizan como comedores privados. Según vas avanzando por la terraza la vegetación crece al mismo ritmo que el encanto del sitio. La luz es perfecta, ayuda a todo esto que estoy comentando.

Un lugar mítico

El Chipi-Chipi es el restaurante que debe ser visitado siempre que se vaya a La Palma o un MUST como dirían en inglés.

Es como cuando vas por primera vez a Madrid y te dicen que vayas a comer a Casa Lucio, pero mucho más barato.

El Chipi Chipi es un lugar mítico. Empezó como un restaurante pequeño y fue creciendo durante los años, hasta que hace una década larga fue remodelado por el artista Luis Morera.

¿Qué comer en el Chipi?

Si eres vegetariano este sitio no es tu lugar, te podrán poner una ensalada con atún y unas papas arrugadas y poco más, este lugar es el lugar para comer carne a mansalva.

Información Restaurante Chipi Chipi

Enlaces de Restaurante Chipi Chipi