Restaurante Mesón La Viña

3 opiniones sobre Restaurante Mesón La Viña

Si te encuentras transitando por la...

Si te encuentras transitando por la localidad de Valdepeños, en la provincia de Ciudad Real, no dudes en visitar al Restaurante Mesón La Viña.

Se trata de un bonito restaurante, bien decorado, que ofrece un ambiente familiar para disfrutar de las mejores recetas de la cocina tradicional de la zona. Cuenta con una amplia bodega para acompañar los platos con un rico vino.

una parada en mitad del camino

Siempre que viajamos desde Valencia hacia el sur intentamos buscar un sitio donde comer bien. Pocas veces hemos tenido éxito pero esta vez lo hemos acertado.
El Mesón de la Viña en Valdepeñas nos sorprendió gratamente. Está en el centro de la ciudad y no nos resulto díficil aparcar cerca. El servicio muy atento y profesional. Tenían un comedor pequeño y la mitad de sus mesas estaban ocupadas, por lo que se deduce que hay que reservar con antelación ya que nosotros fuimos un lunes. La carta repleta de platos manchegos. Mi recomendación el revuelto de gulas y bacalao, carrilleras de ternera y las manitas de cerdo deshuesadas con puré de manzana, varios de estos platos han sido premiados en ferias de la tapa.

El menú de fin de semana espectacular, calidad precio.

Información Restaurante Mesón La Viña

Enlaces de Restaurante Mesón La Viña