Feria de la Tapa de Valdepeñas

3 opiniones sobre Feria de la Tapa de Valdepeñas

ENTRE TAPAS

Junto con la elaboración y la degustación de sus famosos caldos,el "tapeo" es uno de los mejores atractivos de Valdepeñas,esta sinergia de culturas gastronómicas convierten a este lugar en una ciudad viva,vibrante,siempre en continuo movimiento.Para los valdepeñeros "el irse de vinos ",con su correspondiente tapa,forma ya parte de la vida cotidiana,da igual que sea verano,que sea invierno,que este lloviendo,que haga frío...Siempre encontramos un momento para reunirnos con los amigos ,con un compañero a la salida del trabajo,con tu pareja para disfrutar de esta agradable actividad social y culinaria.Además las tapas son gratis,no se cobran aparte de la bebida y son bastante abundantes... Aunque parezca una exageración,con dos vinos o cervezas ,prácticamente has cenado . El "irse de vinos" y el tapeo, es más un modo de vivir que de comer.

VALDEPEÑAS ciudad con historia, sus ...

VALDEPEÑAS ciudad con historia, sus gentes, sus vinos, sus quesos, sus museos y su cultura,

Buen motivo para conocer Valdepenas

Información Feria de la Tapa de Valdepeñas

Enlaces de Feria de la Tapa de Valdepeñas
Estoy buscando un restaurante que tenga oferta vegetariana ¿podrían indicarme si disponen de algún menú especial o platos que se puedan adaptar?
Paula García de nicolas
La mayoria de los restaurante publicados en la Web de la Feria de la Tapa pueden hacer un menú vegetariano. Tienes que llamar con antelación y pedirlo.
Propietario - Feria de la Tapa de Valdepeñas