Restaurante Los Callejones

Cerrado

6 opiniones sobre Restaurante Los Callejones

Buena cocina y representación de la comida de la zona

Nos recomendaron en el Hotel este sitio para comer. Está ubicado perfectamente en un punto intermedio para hacer un descanso si decides visitar la zona (Nacimiento río Cuervo, el Hosquillo, Los callejones, Los miradores de la serranía de Cuenca, el Ventano del Diablo,etc).Sin duda la cocina es espectacular y tiene un buena representación de la cocina de la zona. Platos con raciones generosas. Yo probé el morteruelo (el mejor que he probado), las migas serranas, la carrillada y el rabo de toro (estos dos últimos se deshacian en la boca). Después de todo eso sólo pude tomarme de postre un trocito de tarta de queso compartido que estaba muy buena.

Hostal Los Callejones (Las Majadas -...

Hostal Los Callejones (Las Majadas - Cuenca - España) El Hostal Los Callejones está situado en la localidad de Las Majadas, es un lugar privilegiado de la serranía de Cuenca desde el que visitar Los Callejones de las Majadas (3 Km), la Laguna de Uña, el Parque Cinegético "El Hosquillo" o el Nacimiento del Río Cuervo, entre otros bellos parajes.

El Hostal Los Callejones pertenece a una empresa familiar dedicada a la hostelería desde hace 15 años. Dispone de 11 habitaciones y 4 apartamentos, Bar y Restaurante en el que podrá degustar la gastronomía típica de la zona, como migas, gazpacho, pucherete, codillo, ciervo y en invierno las famosas gachas.

Acabamos de terminar de comer y no hemos podido resistirnos a publicar nuestra experiencia.

Hemos comido como reyes (en lenguaje coloquial: como cerdos). No sabíamos que pedir y queríamos probar de todo un poco. Antonio, el dueño, nos ha dicho que él se encargaba...

Los platos de degustación para dos lo podéis ver en las fotos. ¡Platazos! Siento que las fotos no sean mejores pero es que no pensaba publicarlas.

Calidad-precio inmejorable.
Totalmente recomendado.

No te lo puedes perder

El Mejor restaurante de Las Majadas, cerca del parque cinegético de Los Hosquillos. Gran variedad de platos típicos y mejor trato por parte del Antonio (el dueño). Parada obligatoria una vez hecho el barranco de Poyatos.

Menú variado y muy rico,el dueño te lo r...

Menú variado y muy rico,el dueño te lo recita rápidamente para que al final, tras dudar lo que quieres de la carta, te ponga una degustación maravillosa de los productos típicos de la zona: SON ESPECTACULAR

Comida en la sierra

Perfecta sincronía calidad-precio. Calidad en los platos, no te quedarás con hambre....

Información Restaurante Los Callejones

Enlaces de Restaurante Los Callejones