Restaurante La Orza de Angel

6 opiniones sobre Restaurante La Orza de Angel

Decepción

Reservamos una mesa para 16 comensales, con motivo del bautizo de mi hija, con varias semanas de antelación. Cuando llegamos nos habían reservado una mesa para siete.

Nos dicen que no nos preocupemos, nos meten en una sala angosta, teniendo que acceder por la cocina, con la calefacción muy alta. Les pedimos varias veces que nos la quiten por el calor que hacía y ninguno de los que vinieron fueron capaces de hacerlo.

Les pedimos que nos guardaran el arroz que nos había sobrado para llevar, y después de ir a preguntar, nos dan excusas, cuando en realidad habían hecho caso omiso a nuestra petición. Nos dicen que van a preguntar y nos llamarán y todavía estamos esperando..

Próximo al circuito de cheste, el ...

Próximo al circuito de cheste, el restaurante La Orza de ángel, se encuentra situado en la población de Chiva (Valencia).
La Orza de Ángel, que cuenta con horno de leña, ofrece una cocina tradicional valenciana de gran calidad, debido a las excelentes materias primas, frescas y de temporada y a la exquisita elaboración que da a sus productos.
Se destacan dentro de sus especialidades gastronómicas el pulpo a la gallega, bacalao a la brasa, chuletillas de cordero lechal, alubias con liebre y perdiz, arroz con bogavante o huevos rotos con setas.

Muy bueno

Calidad precio es recomendable

Se come y se cena muy bien, su servicio es excelente.

Inmejorable!!

Información Restaurante La Orza de Angel