Restaurante Pelegrí

+34962520340
+34962520340

5 opiniones sobre Restaurante Pelegrí

Todo un descubrimiento

Mi pareja y yo quedamos encantados con este restaurante.
Un descubrimiento este restaurante, en mi paso por Chiva me lamento de no haberlo descubierto antes. La comida espectacular, esta tratada con un cariño que es muy difícil encontrar, es comida muy creativa de autor (no os perdais los huevos al horno).
El restaurante esta dividido en dos parte, diriamos que la deLuxe donde están los platos más exclusivos y por otro lado la parte "origin" que es una versión lowcost pero cuidado, lowcost unicamente en el precio porque los platos están de vicio. Vivimos en Alicante y hacia mucho tiempo que no rebañabamos de esa manera una cacerola de arroz meloso... increíble, y el precio es alto si lo que te gusta comer es fritanga pero por la cantidad de tapas que nos pusieron y su calidad y el arroz los 30€ que no cobraron por pareja se nos hicieron super baratos.

Trato exquisito y muy profesional

Trato exquisito y muy profesional. La comida sorprendente y estupenda! coca de hojaldre con verduras y sardina ahumada; carpaccio de gambas con cebolla y huevas de mújol; salteado de judías boby con sepia y emulsión de soja; arroz meloso de setas y gambas y como "guinda" su delicioso postre de tiramisú con texturas, muy recomendable. Todo un éxito.

Restaurante que ofrece tres menús ...

Restaurante que ofrece tres menús degustación, en los cuales pueden encontrarse platos elaborados con ingredientes frescos y de máxima calidad. Cuenta, además, con una atención cordial y atenta.

Sin duda repetiré

Muy buena comida y muy buen trato del personal.

Muy bueno

Información Restaurante Pelegrí