Restaurante La Molina

Cerrado

4 opiniones sobre Restaurante La Molina

Una de las nuevas incorporaciones a la...

Una de las nuevas incorporaciones a la noche gomera. Ha abierto hace poco más de un año, y ya se ha convertido en un clásico. Está en Agulo, sobre la carretera principal, a apenas 2 Km desde Hermigua. Tiene unas vistas envidiables, tanto de día como de noche, al pueblo y Tenerife, con una terraza estupenda y parking privado.

Además, su propietario es uno de los personajes más curiosos que te puedes encontrar. Debes afinar el oído para entender lo que dice, y creo que es el único gomero que sufre de estrés endémico.

Recomiendo pedir las miniarepas de carne mechada (tremendas) y el potaje. El resto, a vuestra elección. Tiene además un don oculto, y es que nuestro camarero estresado ha estudiado coctelería, así que si le apretáis a lo mejor lograis que os haga un cóctel de inspiración cubana. Recomiendo el de Mango. Eso sí, que se abstenga quien tenga que conducir, porque tiende a subir bastante rápido.

Espectacular

Espectacular la atención de Antonio, el camarero, la comida casera, económico, estás como en casa. Volveremos! !!!

Me encanta! Empezando por el...

Me encanta! Empezando por el camarero!!!!!!!!!! Es un puntal!!!!!!!!!!! Y la comida: Excelente!!!!!!!! Cuando pasen por la gomera tienen que visitar este restaurante!!! Es lo mejorcito!!!!!!! Buen precio!!!!!!!!!!

Información Restaurante La Molina

Enlaces de Restaurante La Molina