Restaurante Hotel Virrey

5 opiniones sobre Restaurante Hotel Virrey

Aúpa ese asado riojano!!

Hola, estuvimos en el hotel Virrey de escapada romántica. El hotel muy bien, bien ubicado y cómodo, ya lo he recomendado aquí en minube, pero también quería contaros mi experiencia con su restaurante. En principio pensamos en comer fuera para conocer los alrededores de Arnedo, además ya habíamos cenado en el hotel, ya que la escapada que cogimos iba con cena romántica incluída, pero nos enteramos que también tenían asador y yo estas cosas no me las pierdo. Soy de carne, para que me entendáis, pues me dio por probar un rodaballo a la leña y la verdad es que me sorprendió que un pescado supiera tan rico a leña...espectacular. Dice mi novia que os recomiende la menestra, que estaba de lujo, yo es que el verde no lo pruebo...en fin. Un descubrimiento el hotelico este, y los camareros y la chica de recepción muy majos, eficientes, vamos.

Una carta magnífica, unos platos ...

Una carta magnífica, unos platos exquisitos, y un servicio estupendo son las tres características de un restaurante que redondea una experiencia estupenda en su hotel.

El restaurante del Virrey es sencillamente espectacular. Recomiendo muchísimo la lubina, hecha exactamente en su punto, jugosa y con todo su sabor.

Los camareros nos atendieron con muy buen humor y nos recomendaron unos platos excelentes, de entrantes nos sirvieron un jamón que fue la antesala perfecta antes de los platos fuertes. Una maravilla.

Un placer para el paladar...

Hola a todos! Mis compañeros y yo pasamos en Arnedo un par de días por trabajo y nos gustó mucho el asado a la leña de encina que hacen en el restaurante del Hotel Virrey. Os lo recomiendo si os gusta la cocina riojana, pero con un guiño innovador. Yo comí a la carta (merece la pena), el mejor recuerdo de la comida me lo dejó un crujiente de alcachofas al foie que recomiendo a todos, ah, y el postre! una torrija para rematar (le he hecho una foto y todo) El hotel también tiene una cafetería y un saloncito para tomar un café antes de volver al trabajo.

Hotel acogedor

Menú del día con buena relación calidad precio.

Buena materia prima y sobre todo muy buen trato.

Información Restaurante Hotel Virrey

Enlaces de Restaurante Hotel Virrey