Restaurante Sopitas

Cerrado

5 opiniones sobre Restaurante Sopitas

Comida tradicional y moderna en un elegante local

Es un restaurante realmente espectacular y no solo por la calidad de la comida, sino por lo acogedor y sorprendente del sitio. Nada más entrar ya te das cuenta de que estás en un sitio especial. Ese pasillo largo con pareces de piedra pintada de colores oscuros, y lleno de pequeños reservados a los lados en los que sentarse a comer o hacer una pequeña reunión.

La carta está dividida en dos partes, que ellos llaman platos de ayer y platos de hoy. Los platos tradicionales de siempre y por otro lado otros con un toque más moderno. Ambos, están llenos de entrantes y una amplia variedad de carnes y pescados. También tienen algún plato fuera de carta, por lo que os recomiendo preguntar al camarero para valorar también esa opción. En nuestro caso pedimos varios platos de entrantes para compartir (croquetas caseras de queso curado, ensalada de la huerta, pimientos riojanos caramelizados…) y luego un plato principal por persona. (En mi caso un exquisito tataki de atún, pero hubo quien probó el solomillo al roquefort, o los chipirones a la plancha).

Cena exquisita y genial trato

Creo que pocas cosas más se pueden decir, salvo excelencias.

Cada plato que nos trajeron en el Sopitas era aún mejor que el anterior, auténticas delicias que coronó nuestro camarero con toques de humor y buena conversación.

Un restaurante de los que te dejan ese buen sabor de boca que te hace volver.

EL MEJOR RESTAURANTE DE LA COMARCA

Es el Restaurante por excelencia de la zona, su gastronomía es su estandarte, su diseño lo hacen único y diferente al ser cuevas naturales en el centro de Arnedo. Afamado por diseño, sus fogones y su excelente servicio. ¡Déjate seducir por sus espacios privados en forma de cueva!

Muy grato

Un sitio muy acogedor, un menú degustacion de 4 platos mas postres con vino y agua por 22€ en fin de semana, una antigua bodega, recomendado por la guia michelín
Negativo : demasiada rapidez entre plato y plato

Buena comida y buen servicio.

Información Restaurante Sopitas

Enlaces de Restaurante Sopitas