Restaurante Cubita Aixerrota

3 opiniones sobre Restaurante Cubita Aixerrota

Cobro indebido del IVA por no incluirlo en la cart

No se os ocurra ir a este restaurante!!! Al pagar la cuenta nos llevamos la sorpresa de que incrementaban la cuenta un 10%. Al preguntarles nos dijeron que los precios de la carta no llevaban el IVA incluido y que así lo especificaba en la misma (en la carta en papel sí, en la carta del código QR no pone nada). Como esa práctica es ilegal (según la Ley de Consumo los precios de las cartas deben ser IVA incluido) pedimos una hoja de reclamaciones y sabiendo que teníamos prisa porque teníamos que coger un vuelo se demoraron diciendo que no la encontraban. Puse una reclamación online en el Dpto de Consumo de Gobierno Vasco reclamando el importe del IVA cobrado de manera indebida y a pesar de que Consumo falló a mi favor y les requirió que me abonaran el importe y que actualizaran los precios de la carta, un mes después no han hecho ni lo uno ni lo otro.

Alto standing solo para cobrar

Este mensaje es para avisar a los usuarios, lugar muy bonito por fuera con grandes vistas y todo lo que queráis. El interior con una decoración un poco "pasada de moda", pero a la hora de valorar el servicio, pedimos una ración de rabas y estaban malas, como pasadas, con sabor a rancio y muy aceitadas.
Los servicios sin agua y con muy mal olor y papel tirado por todos los sitios. Daba una bofetada cuando bajabas al servicio.

Cobran a precio de alto standing en un sitio mal mantenido y cuidado

El restaurante Cubita Aixerrota es uno...

El restaurante Cubita Aixerrota es uno de los sitios donde mejor se come en la localidad de Getxo, en la provincia de VIzcaya.

Te sirven lo mejor del mercado, en el cual cada uno de sus productos son totalmente frescos para que sientas el verdadero sabor.

Lo pasarás genial.

Información Restaurante Cubita Aixerrota