Restaurante Los Tamarises

5 opiniones sobre Restaurante Los Tamarises

“Muy bien, casi excelente, pero....”

Sitio acogedor, bien situado, comida de restauración a un precio asequible. Hasta aquí muy bien porque se come muy bien a un precio suficientemente ajustado. Hablo del Menu Izarra; tiempos de espera entre platos muy cortos, atención personal constante por el servicio de mesa, todo ello pese a tener lleno el comedor (aunque no hubiera 20 mesas, habría más de 60 clientes.). Pero..siempre hay un pero, dos cosas empañan la puntuación para llegar a la excelencia. Una, la más flagrante, el cobro del agua del grifo. La segunda, la sequedad, como de poca proximidad, como de mantener las distancias y mantener la barrera bajada, del jefe de sala, quiero suponer que era. Me explico.

Comida de excelente calidad y el lugar...

Comida de excelente calidad y el lugar muy agradable y con buenas vistas. Estuvimos en el restaurante de la primera planta y repetiremos sin lugar a duda. El menú degustación esta muy bien de precio y la calidad muy buena.

Recimendable especialmente el...

Recimendable especialmente el restaurante Izarra del tamarises, situado en la primera planta del edificio tamarises.

Sitio muy popular en Guetxo

Es un sitio agradable con vistas al mar y buena comida. Se está de maravilla con ambiente los días de sol.

Donde muchas veces te apetece soñar t que los sueños se hagan realidad..

Hay un ambiente en donde hay alegría y paz.

Sus comidas son especiales y donde las vistas te dejan respirar en esta sociedad de ruidos...es distinto a todos los restaurantes. La actitud de los camareros son inmejorables.
Sitio muy acogedor y donde te olvidas de tu realidad.

Destacado por su majestuosa vista al...

Destacado por su majestuosa vista al mar y su agradable terraza semi cubierta, este restaurante clásico, cuenta con una cocina vasca tradicional. Dispone con varios comedores cuya decoración es clásica y amena. Excelente bodega con más de 25.000 botellas de La Rioja.
Cuanta con la posibilidad de alquilar para realizar eventos.

Estuvimos comiendo unos pinchos, todos muy buenos.

Información Restaurante Los Tamarises

Enlaces de Restaurante Los Tamarises