Restaurante Kai-Alde

3 opiniones sobre Restaurante Kai-Alde

Kai-Alde Santurtzi aunque ha cambiado...

Kai-Alde Santurtzi aunque ha cambiado de gerencia el pasado mes de noviembre, sigue teniendo el estilo marinero característico de los grandes restaurantes cercanos a puertos pesqueros.

La calidad en sus productos es un punto a tener en cuenta a la hora de la elección de este restaurantes que denomina su trabajo como "La Gran Cocina Vasca".

Los fines de semana podemos ver una hermosa barra repleta de percebe, quisquillón, ostras, almejas y algunas veces hasta angulas.

Los salones son amplios y tienen comedor privado y terraza, la cual solo se usa en primavera-verano.

Ha mejorado bastante desde que lo cogió ...

Ha mejorado bastante desde que lo cogió Joseba Ramos, en noviembre de 2009, ha reformado un poco el local, dándole un toque elegante, que a mí me ha gustado mucho.

Sigue con la calidad de los productos que han dado fama a este restaurante, la barra se llena de mariscos y pescados frescos los fines de semana.

Para mí el txangurro a la donostiarra y el arroz con bogavante lo bordan, ah y el tiramisu.

He encontrado referencias de la nueva gerencia en 'https://kaialdesanturtzi.wordpress.com'

La cocina es realmente exquisita , merece buenas valoraciones

La cocina es realmente exquisita , merece buenas valoraciones. A parte de una cuidada elaboración, lo que prevalece creo que es la calidad de los productos.

Información Restaurante Kai-Alde

Enlaces de Restaurante Kai-Alde