Restaurante Casa Olivares

4 opiniones sobre Restaurante Casa Olivares

Nada recomendable, lo peor de toda Madrid

Este sitio no se puede valorar de forma positiva y el que lo haga miente. La comida mal elaborada, recalentada, los platos que te ponen para comer sucios, mal lavados, El salón comedor con el suelo lleno de MUGRE Y GRASA, lleno de telarañas, manchas y salpicones en las paredes, las cortinas las movimos y estaban pegadas y calló un montón de polvo, bichos en las paredes, olor nada agradable, humo y ahora con los baños...

Olor insoportable a pis, el water lleno de mier..., moscas para parar un tren, es decir inutilizable. Aunque la comida fuese buena (que para nada lo es) no podrías comer ahí.

Auténtica bazofia

Perdone, pero nosotros hemos estado este Julio de 2016 y eso que usted dice sobre Casa Olivares es totalmente falso. Nada es fresco al igual, que nada está limpio.

La comida que nos pusieron no se la comen ni los perros, todos los platos vinieron mal, la comida es una AUTÉNTICA BAZOFIA y el lugar una pocilga.

Y la terraza que tienen un poco más abajo de la calle es igual, un olor insoportable, lleno de animales enjaulados, llenos de caca.

NADA RECOMENDABLE.

Casa Olivares es un restaurante que se...

Casa Olivares es un restaurante que se encuentra en la ciudad de El Molar.

Es uno de los sitios en donde mejor se come, y esto lo podrá comprobar en cada bocado. Todos sus alimentos son frescos y eso hace que la calidad sea inigualable.

LO pasará genial junto con sus amistades o familiares, o por que no, los dos a la vez.

Bien.

Información Restaurante Casa Olivares