MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta El Molar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en El Molar

14 colaboradores

6 lugares donde comer en El Molar

Restaurantes en El Molar
El Bodegón de Olivares
(3)
EL ORIGEN El Bodegón de Olivares tiene su origen en 1807 cuando la familia Olivares arrancó el negocio que entonces sería una Parada de Postas y Posada. El Bodegón de olivares es una de esas cuevas o bodegas que han hecho famoso a el pueblo de El Molar, destino habitual para muchos madrileños que gustan de ir a comer a "la sierra" los fines de semana. EL EDIFICIO Estas cuevas o bodegas de El Molar están construidas en el interior de la montaña, por lo que conservan una temperatura constante. El Bodegón de Olivares se consituye por varios pasillos con pequeñas estancias a los lados que sirven de salas privadas para disfrutar de una comida en grupo. El hecho de que no entre luz natural le da un encanto especial a esta muy recomendable bodega, sobre todo gracias a la ténue iluminación. LA CARTA Esta bodega destaca por sus carnes, especialmente el villagodio, el chuletón, el cochinillo y el cordero. Una buena opción es pedir un Menú Degustación que cuesta unos 30 € e incluye todo: - ensalada - surtido de chorizo, morcilla, picadilo, etc. - queso y jamón - pimientos del piquillo - judías - segundo a elegir (los asados se piden para 2 personas) - pan, postre, agua, vino y café CONCLUSIÓN y RECOMENDACIONES El Bodegón de Olivares es un restaurante o bodega recomendable para tener una experiencia gastronómica diferente, en grupo. Recomiendo no picar nada antes de comer y haber tenido un desayuno frugal, pues el Menú Degustación deja muy satisfechos a los estómagos más exigentes. Si se desea tomar una copa, pacharán, etc. Debe ser en la sala que hay en la entrada. RECOMENDADO RESERVAR POR TELÉFONO
Restaurantes en El Molar
Restaurante El Matador-Taberna Marinera, El Molar
(5)
El restaurante tiene una carta de presentación, para mí, inmejorable. La entrada es como un jardín tipo Zen. Yo lo he visto con nieve y mola más. Se ubica en una antigua casa que tiene muy poca iluminción (la que hay es con alguna luz indirecta y velas), para mi gusto la luz indirecta es mucho mejor, más íntimo. Os recomiendo el chorizo, la morcilla y el queso. La carne espectacular (pero como la de todos los restaurantes en el molar). Al final de la comida puedes visitar las cuevas, o sea que Vale la pena. Os adjunto un vídeo para que veais la entrada, vale?
Restaurantes en El Molar
Las Bodegas del Molar, El Molar, Madrid
(2)
Ha empezado a nevar! Y lo que uno no se puede perder siendo o no de Madrid es ir a la sierra y conocer la riqueza de pueblos y Naturaleza que allí se esconde. Os hablo en esta ocasión de el Molar un pueblo situado a unos 45 Km de Madrid y a 850 m de altura, con lo que la nieve la tenemos garantizada en Otoño-Invierno para nuestro disfrute. Es muy fácil de llegar, saliendo de Madrid cogéis la N-1 de Burgos y sin dejarla os topais con él. Es una parada obligatoria para el que quiera disfrutar del buen comer y el buen beber. Hay una zona, que es la que en este rincón os muestro que se llama Las Bodegas, y está al final del pueblo, es un poco complicado el acceso más que nada porque hay que atravesar una pequeña calle muy estrecha. Pero está señalizado sin problemas, lo encontrareis. Todas estas bodegas son preciosas, con una decoración rústica y un gusto exquisito, y sino ya me lo contareis. De hecho la mayoría de estas bodegas o restaurantes tienen dentro construidas bodegas que son como cuevas, así que os sentiereis comiendo en una auténtica cueva, una pasada!. Por eso el Molar es conocido como las cuevas del vino. Lo bueno de ir al Molar es que los lugareños han sabido conservar muchos de los platos típicos de la región, os chupareis los dedos. Aquí os dejo inmortalizados algunos de ellos para que vayáis habriendo el apetito eligiendo.
Restaurantes en El Molar
Restaurante Casa Olivares
(6)
Este sitio no se puede valorar de forma positiva y el que lo haga miente. La comida mal elaborada, recalentada, los platos que te ponen para comer sucios, mal lavados, El salón comedor con el suelo lleno de MUGRE Y GRASA, lleno de telarañas, manchas y salpicones en las paredes, las cortinas las movimos y estaban pegadas y calló un montón de polvo, bichos en las paredes, olor nada agradable, humo y ahora con los baños... Olor insoportable a pis, el water lleno de mier..., moscas para parar un tren, es decir inutilizable. Aunque la comida fuese buena (que para nada lo es) no podrías comer ahí. Devolvimos la comida y nos fuímos.
Restaurantes en El Molar
Bodega El Espada
(3)
Desde 1990 voy a las mejores cuevas de este maravilloso pueblo, El Molar. Tanto Paco como Soraya han luchado durante todos estos años para darnos a todos los que nos hemos acercado allí. Paco domina la parrilla para los mejores chorizos, morcillas, chuletas de cordero, chupetones solomillos y hasta ventresca de bonito pero esto último solo he podido comer 2 veces en estos 20 años. Las ensaladas de lechuga tomate y cebolla son espectaculares siempre que llevo a algún amigo se convierte en un cliente/amigo de Paco, Soraya y de sus hijos Ainhoa e Ivan que han mejorado si cabe, el amor por esa bodega... LA MEJOR DEL MUNDO, en serio. En Septiembre/ Octubre organizan entre todas las bodegas la feria del vino y lo convierten en un fin de semana medieval con todos los puestos en la calle convertida en peatonal para ese evento. Un 10 sobre 10.
Restaurantes en El Molar
Restaurante Ondarreta (El Molar)
(1)
Ambiente selecto con amplios jardines, que se encuentra situado en una Finca Rústica, en plena Sierra de Madrid. El restaurante ondarreta alberga un comedor principal con chimenea que permite disfrutar del mejor ambiente, incluso en las temporadas más frías, y comedores privados en los que podrás celebrar todo tipo de banquetes. Ideal para una cena romántica.
Actividades en El Molar y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour del Estadio Santiago Bernabéu
(278)
$801.42
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(301)
$1,891.36
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(3.197)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(546)
$1,186.11
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(590)
$673.20
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(190)
$1,570.79
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(330)
$2,211.93
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(89)
$929.65
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Madrid iluminado
(253)
$224.40
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(62)
$1,699.02
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid
(379)
$2,853.07
Excursiones
Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
(84)
$2,532.50
Con descuento
Entradas
Entrada al Museo del Prado sin colas
(169)
$480.85
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Madrid de leyenda
(251)
$224.40
Excursiones
Excursión al Parque Warner desde Madrid
(32)
$1,121.99
Oferta y sin colas
Espectáculos
Flamenco y cena en El Corral de la Morería
(34)
$1,602.85