El Rincón de Patones

5 opiniones sobre El Rincón de Patones

Deliciosa comida en un entorno inmejorable

Nada mas entrar en Patones de Arriba nos encontramos con la terraza de este restaurante.
El local por dentro esta decorado cuidadosamente y hacen de él un lugar acogedor donde comer cuando el tiempo no permita estar en la terraza. Como hacía buen día nos sentamos a tomar unas cañas y casi sin darnos cuenta (y viendo las raciones que sacaban para otras mesas) nos quedamos a comer, ¡y menudo acierto!.
Menú típicamente castellano: Callos y migas con morcilla de arroz y uvas, una auténtica delicia para el paladar y el apetito. Os lo recomiendo, estoy segura de que os gustará

Comida muy rica

En nuestro caso pedimos un menú degustación que mezclaba lo rico de la zona: migas y cordero con platos acierto seguro como el "foie micuit".

Vinos de la tierra que cada vez están más presente en los restaurantes madrileños.

Está en el centro junto a la iglesia de San José, hoy museo y Centro de Información Turística.

Las vistas son muy bonitas y tiene terraza... un buen sitio muy cuidado.

Pasear y comer

Es una salida muy bonita para pasar el día la comida esta bastante bien y el paseo por sus calles tan estrechas y tan pendientes y todo echo de piedra tan bien colocadas me a gustado mucho una experiencia para repetir y además esta muy cerca de madrid.

Un acierto! Cordero y vino d l casa...

Un acierto!
Cordero y vino d l casa muy rico.
Terraza muy agradable.
Todo bien cuidado.