Puerto de Luarca

Excursión a Cudillero y Luarca en grupo reducido
Visita guiada por el Jardín de la Fonte Baxa

20 opiniones sobre Puerto de Luarca

Un millon de fotografias....

Exageradamente bonito, es este puerto asturiano.
Un millón de barcos de colores que acentuan , el blanco nuclear de las casas que habitan este maravilloso pueblo pesquero.
Un pueblo familiar, amigable, humilde, pequeño, pero precioso.
Con un millón de posibilidades para fotografiar, pues cada punto que miras, es inul

Te recomiendo

Se nos ocurrió entrar en la lonja y nos encantó, coincidimos justo con la subasta. Luarca no es Cudillero pero sigue esa línea de pequeño pueblo asturiano con mucho encanto. En qué gana a Cudillero? En lo bien que se come. Te recomiendo que pruebes el Barómetro y pidas pescado del bueno.

Un día

Precioso pueblo pesquero para pasear por su puerto y por sus alrededores .
Tiene al lado del paseo del pueblo cantidad de restaurantes con la comida típica de Asturias, no se puede ir sin comer las fabes, sidra...y nada caro

lugares

Pintoresco pueblo asturiano marinero.
Agradable pero Prohibiendo las caravanas,aunque entendible por las calles del mismo
agradable paseo dominical.
recomienda la gastronomía del lugar
mejor en temporada baja.

El Puerto de Luarca, otra importante y...

El Puerto de Luarca, otra importante y turística villa marinera asturiana, es una estampa de postal. Es uno de mis rincones favoritos de Asturias y es de los lugares que suelo recomendarles a aquellas personas a les que les gustan los pueblos costeros, junto con Lastres y Tazones.

En el puerto

Luarca es una ciudad asturiana volcada hacia el mar. Desde su puerto pesquero recogido entre dos colinas, sus barrios de pescadores. Su cementerio que mira hacia el puerto y hacia el mar Cantábrico y su fantástica Lonja.

Vistas del Puerto de Luarca

Puerto pesquero con su lonja y cofradía de pescadores. Pueblo tranquilo de la costa occidental asturiana.

Un pueblo precioso

Estuvimos paseando un día, como parte de nuestras vacaciones. Es precioso, tiene de todo. Las personas muy amables, como suele suceder en Asturias.

Disfrutamos del día a pesar de la lluvia, que también suele ser una constante en Asturias, pero para lograr esos paisajes y esa vegetación inigualables, tiene que haber mucha lluvia.

Puerto de Luarca

Precioso.

Vista del puerto de Luarca

Magnificas vistas del puerto y villa de Luarca

Precioso puerto con mucha historia

Muy bonito a primera hora de la mañana en pleno funcionamiento

fietsas

Muy bonito

Muy bonito, no te lo puedes perder, y comer en uno de sus restaurantes.

Maravilloso pueblo sobran las palabras.

Información Puerto de Luarca