Playa El Barranquillo

1 opinión sobre Playa El Barranquillo

Cala 'salvaje' en zona urbanizada

Quizás no sea de las playas más conocidas de Puerto del Carmen, de hecho, en mi anterior estancia en la isla, esta playa pasó totalmente desapercibida, ¡menudo despiste!

Y estoy seguro que es una playa que pasa desapercibida para mucha gente, ya que está situada en la zona más comercial de la larguísima Avenida de las Playas, donde hay numerosas tiendas y restaurantes, por lo que en muchas ocasiones, la vista al mar y en este caso a la playa queda obstruída por las edificaciones existentes. Está bastante cerca de la zona donde oficialmente da comienzo Playa Grande, donde hay un punto de información etc., digamos que la playa El Barranquilo es el trozo de arena más grande de una zona de calas que va desde Playa Grande hasta Playa de la Peñita. Es posible acceder por diversas callejuelas que desde la Avenida de las Playas bajan hacia el mar, aunque tiene una entrada más o menos urbanizada, al menos más ancha, un poco más hacia Los Pocillos, primero con una rampa de cemento y luego con unas empinadas escaleras.

Información Playa El Barranquillo