Playa de Menduiña

Aldan Dirección

9 opiniones sobre Playa de Menduiña

En uno de los pocos días azules y con ...

En uno de los pocos días azules y con temperatura veraniega durante el mes de Julio pude hacer estas bonitas fotos de la playa de Menduiña situada en lo que se llama la Península del Morrazo.

La playa de Menduiña no es una playa muy grande pero si acogedora y un poco más grande que una cala de abundante arena blanca y un agua tan transparente y azul que da la impresión de que no estás en las Rias Bajas. Además este año tiene bandera azul, no solo por sus aguas sino también por sus servicios y porque también tiene los vigilantes de la playa.

En los meses de verano en la playa predominan los turistas madrileños que incluso repiten año tras año, y los que estamos en la ciudad olívica como yo también la frecuentamos los fines de semana, porque si algo tengo que decir es de las pocas playas en la que te puedes dar un baño y no sentir el agua tan fría.

Es una playa pequeña a 10 min de Cangas ...

Es una playa pequeña a 10 min de Cangas y a 25 de Vigo que tiene unas aguas tranquilas para el baño y arena dorada. Cuenta con puesto de socorro, varios quiringuitos y restaurante. También tiene servicios públicos disponibles y el acceso a minusválidos es bastante bueno.

Desde esta playa comencé a dar mis ...

Desde esta playa comencé a dar mis primeros pasos y entre sus olas tranquilas me hice hombre hoyando el suelo que poco a poco me daría las alas para descubrir el mundo.

Playa preciosa!

Nada que envidiar a las tan alabadas playas del sur ni de las islas

Mala

No me gustó nada sale hace un rato de ahí .el camarero mal la camarera muy bien .y lo que es la comida no hay variedad .la carne muy salada y el pan escaso .no vuelvo .pijo malo

Tiene las aguas mas cálidas

Perfectas vistas y agua cristalina.

Y para acceder, bien por carretera o por un largo paseo atravesando la ballenera.

Fantástico día de playa en abril

Agradable día de playa en un lugar encantador y tranquilo.

Playa familiar

Con posibilidad de disfrutar de la oferta gastronómica de la zona y a buen precio.

Información Playa de Menduiña