Cabo Udra

10 opiniones sobre Cabo Udra

En Cabo Udra estuve hace algún tiempo y ...

En Cabo Udra estuve hace algún tiempo y señala el fin de la popular ria de Aldán y el comienzo de la ria de Pontevedra en una sucesión de pequeñas ensenadas entre puntas rocosas. Lo bello de cabo Udra es la panorámica espectacular de la ria de Pontevedra, parte de las islas Cies, Ons y Onza y la entrada de la ria de Arousa.

En cabo Udra nos encontramos ante un paisaje formado por roca granítica en lo que no es raro admirar formas erosivas que los convierte en singulares esculturas. Es en esta franja costera donde radican los principales valores paisajísticos en una sucesión de magnificas playas, como por ejemplo la bonita y conocida playa de Lagos, y las playas de Beluso (Bueu).

Cabo Udra, bueu - Pontevedra.
Hay unos senderos para hacer senderismo o simplemente dar un paseo de lo Más bonito.

Estas fotos fueron en invierno! En verano se puede disfrutar mucho más en las playas, quizá no son muy grandes, pero cada una tiene su encanto :-)) y toda persona lo afirma así.

Cabo udra

Junto con cabo home, cabo udra es uno de los lugares imprescindibles si visitas la península del morrazo, esta en el pueblo de beluso que pertenece al concello de bueu. Hay q destacar la playa de mourisca.

El mejor sitio para las vacaciones

Tranquilidad, rutas de senderismo, playa y montaña juntas, vistas preciosas, en resumen, un paraíso natural.

Cabo Udra / Ruta acantilados /Vistas

Vista desde el barco de vuelta de la isla Ons

Un viaje inolvidable a la isla.

Pues nosotros no pudimos llegar

Después del tortuoso tramo de "carretera?" nos encontramos una verja que cerraba el camino, con
una señal de finca particular, vídeo vigilancia (algo así) y nos quedamos con las ganas. Una pena, no?

Espectaculares vistas, muy aconsejable

Es un lugar accesible con el coche. Importante ir cuando no haya niebla para tener buena visibilidad.

Falta un poco de seguridad, hay que tener cuidado sobre todo si se va con niños.

Costa galleta en estado puro.

Impresionante

Información Cabo Udra