Restaurante a centoleira

8 opiniones sobre Restaurante a centoleira

Me enamore del lugar

El ambiente, el paisaje, la comida. Todo es tan bueno, tan... perfecto. La calidad precio de la comida es excelente al igual que el servicio y el fantástico ambiente. Las vistas del mar y la cercanía a la playa son unos detalles que marcan la diferencian y marcan la diferencia con el resto de sitios parecidos haciendo de la centoleira un lugar único.

Gran sitio para mariscos y pescados de...

Gran sitio para mariscos y pescados de la ría. Os recomiendo las Centoburguer (hamburguesas de centolla) Con inmejorables vistas.

Marisco exquisito

Se trata de un restaurante en el puerto de Bueu, su comida es excepcional. Tienen cestas de marisco exquisitas que te cuecen en el acto. Nosotros cenamos 4 adultos con una cesta para 3 personas.

Los camareros muy profesionales.

Restaurante tradicional situado en el pequeño municipio de Bueu

Sencillamente espectacular su cesta de marisco que cuecen en el acto y que tu mismo puedes ver los ejemplares vivos, con una cesta para dos personas pueden comer tres sin problemas, la calidad del.marisco y del servicio es muy buena, no dejar de probar la empanada que hacen una de las mejores que he probado.

Todo estaba muy rico...... pero la...

Todo estaba muy rico...... pero la empanada de manzana fue una pasada !!!!!!!

Impresentables, auténtica decepción.

Ofrecen empanada que no tienen, croquetas congelas en su interior, después refritas e incomibles.

Rodaballo recalentado, reseco y frío igual que la guarnición. La atención mejor no hablar. Después de todo él dueño aún tenía algo más que decir.

Un restaurante de mas de 100 años

Este restaurante es muy especial para mi, voy desde que era pequeña con mis padres, algo mas de 20 años llendo a este restaurante y nunca me ha defraudado, es mi rincon especial de Galicia.

Marisco de calidad.

Información Restaurante a centoleira