Playa Cala d'Hort

64 opiniones sobre Playa Cala d'Hort

Un sitio espectacular, puedes volver a...

Un sitio espectacular, puedes volver a el las veces que quieras, que siempre te dan ganas de coger la cámara y hacer una foto, ya sea amanecer, atardecer, nocturnas, un verdadero lujazo que tenemos aquí.

Mucho tengo que escribir sobre ibiza mi...

Mucho tengo que escribir sobre ibiza mi casa durante 7 años ,y donde e encontrado muchos y preciosos rincones y porque no empezar por es vedra ,piedra misteriosa que emerge del mar consta del peñón grande y el mas pequeño que se llama es vedranell ,símbolo de la isla para muchos de los que hemos pasado por allí y con mucha mucha energía,visible desde cala dhort aunque recomiendo ir a ver la pesta de sol desde los acantilados que te llevarian a atlantis (una cala maravillosa de difícil acceso que por supuesto sera otro rincón) para llegar allí cojeremos la carretera de san jose hasta el desvío que

Magia al atardecer

Definitivamente hay sitios que tienen una magia especial, que solo por estar allí sientes que te recargan energía. Una energía que simplemente te envuelve y te llena y nunca entiendes por que. Este definitivamente es uno de ellos, un sitio en que el universo hace alguna extraña magia que nunca sabes como te va afectar, ni cuanto va a durar su efecto, mucho menos pensar que afecta a todas las personas por igual. Un lugar para enamorarse, para sentir el sol del atardecer en la piel, un sitio simplemente para contemplar la grandeza del mar, un lugar para vivir tu propia experiencia.

Después de haber visto miles de atardeceres en mucho sitios del mundo, este no te dejará indiferente.

Cala d'Hort

Cala bastante grande ya se puede decir que es una playa no una cala. El dia que yo fui hacia viento y hacia que la playa cristalina i tranquila estubiera con olas, revuelta y sucia. No me gusto mucho aunque nos quedamos un rato por un rincon ya que estaba toda completamente llena de gente.
Complicado con el aparcamiento hay caminos, pero son estrechos, la gente estaba aparcada por todos lados y se tenia que ir con cuidado al pasar con el coche.
Al entrar encima de la playa a la izquiera hay una boutique no entramos pero parecia mona, muy del estilo ibicenco. En la parte derecha encontramos

Ha sido uno de los atardeceres mas...

Ha sido uno de los atardeceres mas bonitos que he podido contenplar en toda mi vida.
Para llegar hay que ir desde Ibiza hasta la carretera por el Puerto de San Antonio, enfrente de Cala d´Hort. El acceso a los islotes es exclusivamente por mar y en embarcaciones privadas y con permiso.
Considerado en las islas como lugar mágico, con una enorme ferza enigmática que miles de personas afirman haber sentido.

Investigadores de los fenómenos paranormales aseguran que parece existir una relación directa de la zona con el fenómeno OVNI y afirman que Es Verá forma parte del llamado “Triangulo del silencio”, formado entre Es Vedrá, el imponente Peñón de Ifach y la costa suroeste de Mallorca, con efectos muy parecidos al famoso Triangulo de las Bermudas.

Información Playa Cala d'Hort