Pico Orizaba

10 opiniones sobre Pico Orizaba

Aventuras y mas aventuras nos ofrece el estado de veracruz y Orizaba

Otras de las caracteristicas de Orizaba que por su cercania al Pico de Orizaba se presta para el turismo de aventura, pudiendo subir ya sea en jeeps o cuatrimotos al pico de orizaba, por la cara norte o sur es uan aventura insuperable con paisajes exelentes, asi mismo pudiendo pasear los que les guste un turismo mas recatado, pueden visitar la cascada del elefante y la tirolesa, los museos y sus iglesias, un CAFE CON HISTORIA Y ARQUITECTURA EN EL PALACIO DE HIERRO despues de las aventuras, LOS PASTELILLOS CON TRADICION QUE OFRECEN LAS PASTELERIAS MAYITA, UNAS DELICIOSAS ALITAS O HAMBURGESAS EN EL CHABELA'S SECRET, UNA CARNE ASADA EN LA BRASA, muchos lugares y muchos paisajes.

Citlaltépetl, Cara Oriente

Saliendo desde la ciudad de Orizaba hacia el pueblo de Mariano Escobedo y de ahí a La Perla, se llega a la carretera que lleva a la cara oriente del Citlaltépetl o Pico de Orizaba, la montaña más alta en México. Esta cara del pico es la menos conocida, ya que hasta hace poco no había refugio donde hospedarse en el trayecto. Recientemente se construyeron las Villas Pico de Orizaba, una serie de cabañas que se encuentran a 3,400 metros de altura sobre el nivel del mar. Desde aquí el sendero para subir al pico esta a unos pasos.

Nada se compara a ese momento al llegar al tope de la montaña, bajar la maleta de fotografía del hombro, voltear hacia atrás y ver el mundo desde esta altura, con la cumbre más alta de México a un lado.

Ir al Pico de Orizaba es una experiencia única

Ir al Pico de Orizaba es una experiencia única, yo he ido en varias ocaciones, sin embargo siempre he ido con México Travesías 'https://www.mexicotravesias.com') ellos siempre te explican todo lo necesario ya que no es un lugar para ir solo. He ido a la cumbre y se necesita buena condición física para llegar y en las faldas los paisajes son un deleite

Fue algo espectacular de ver lo...

Fue algo espectacular de ver lo impresionante que es la naturaleza. Esta foto la tome desde el avión. Y realmente me fascino por el anillo que forman las nubes y la nieve que hay a pesar del calor y la humedad y de estar cerca del Golfo de México. Espero que les guste a todos y aprecien la belleza que tiene México.

Pico Orizaba

El pico de Orizaba por el lado norte bonitos paisajes hay que visitarlo y sierra negra por el lado sur.

Es un parador que esta en la carretera,...

Es un parador que esta en la carretera, donde puedes tomar un delicioso café para amenizar el viaje a Veracruz, nos sentamos ahí a observar el paísaje y fue maravilloso percatarnos de como la naturaleza y la humanidad se pueden juntar en una foto y trasladarte a un lugar inimaginario, que afortunadamente existe en México.

Citlaltépetl

Después de un mil de pasos, la gloriosa cumbre.

Un lugar espectacular, que ofrece unas vistas increíbles.

Disfruten.

La montaña más alta de México con 5,800 metros sobre el nivel del mar, si eres un alpinista tienes que considerar este lugar como el principal en tu tour sobre México, hay muchas guiad en tlachichuca, puebla. Que te llevan a la cumbre.

Aunque no lo pude escalar “aún” me encantó, su majestuosidad.

Información Pico Orizaba