Volcan Tajumulco

5 opiniones sobre Volcan Tajumulco

Vistas espectaculares

Dentro de Guatemala el volcán más alto en CA, con vistas espectaculares para apreciar desde los Chucumatanes hasta la cadena volcánica de el país, recomiendo ir en Semana Santa ya que es la mejor época para ascender y ver el área despejada, no solo eso, personas de los pueblos cercanos realizan ceremonias mayas en lo más alto de sus dos picos, no acampes abajo en el área del refugio, te os perderás de mucho, arriba es fascinante, observa la vía Láctea y las estrellas fugaces ❤️

Los pueblos lanzan bombas y las podes ver diminutas, ¡si tienes suerte el volcán de fuego que está en el área

Cansadamente bello, espectacular.

Fue un gran esfuerzo físico pues es el volcán mas alto de Centroamérica, 4220 metros sobre el nivel del mar, pero sin lugar a dudas valió la pena, fue la noche mas fría de mi vida y eso que he llegado a estar a -30 celcius pero en una casa no a la intemperie en la punta de un volcán. El espectáculo al amanecer fue muy bello, no pude hacer fotografía de noche debido a una gran nube sobre el volcán, pero al final regresar con 10 fotos vale la pena.

Caminata en Luna Llena hacia el Volcán Tajumulco.

La caminata hacia el Volcán Tajumulco bajo de la luz de la luna llena es muy especial y espectacular, vale la pena de tener esta experiencia y conocer muchos amigos amantes de la naturaleza y de los majestuosos Volcanes de Guatemala.

Inspirado para los buenos montañistas

Vista espectacular y el más grande de C A

tajumulco es un pueblo maravilloso...

Tajumulco es un pueblo maravilloso jentes católicos que adoramos a jesucristo

Información Volcan Tajumulco