Outlet La Barceloneta

Barceloneta Dirección

7 opiniones sobre Outlet La Barceloneta

El paraíso de las compras

Lo normal es que los grandes outlets, o tiendas de liquidación en castellano, se sitúen a las afueras de las grandes ciudades, ya sea en Europa como en Estados Unidos, y evidentemente, en Puerto Rico, siendo Estado Asociado, no iba a ser de otra manera.
Por eso, a medio camino entre Arecibo y su famoso observatorio y la capital de la isla, San Juan aparece, el outlet de Barceloneta, a la orilla de la carretera que pasa por el pueblo del mismo nombre.
Se trata de uno de los complejos de venta al detalle de grandes marcas que pertenece a la cadena Premium Oulet Centers, que engloba establecimientos repartidos por todo Estados Unidos e incluso Malasia, Japón y México, con la idea de que pasemos todo un día de compras, asueto y relax sin que tengamos que salir del recinto que abarca todo tipo de locales comerciales, de entretenimiento y de restauración.

Tiendas de marcas a buenos precios

Centro comercial al aire libre con restaurantes cerca y muchos de ellos 24 horas. Tiendas de marcas a buenos precios. Lugar bien limpio y de buen ambiente. Se consiguen buenas ofertas en marcas reconocidas.

Para comprar y comer.

La mejor opción para ir de compras si no eres de la metro.

Fascinante, me encanta.

Buenos precios y marcas. El mejor día de compras es el martes.

Encontrarás de todo y para todos.

Información Outlet La Barceloneta