670269101
GetYourGuide
GetYourGuide

99 opiniones sobre Playa Bávaro

Punta Cana

Experiencia única si lo que buscas es relax y descansar de tu vida cotidiana... hay algunas excursiones interesantes pero si eres de los que le gusta visitar la cultura del país como me pasa a mi no será el mejor destino. Estuvimos en el Catalonia Bavaro Beach y la atención fue increíble.. la gente aunque su jornada laboral sea más de doce horas diarias siempre tienen un sonrisa para ti y todos los que tienen alrededor... respiras 24 horas de felicidad.
El hotel está lleno de actividades para que no te aburras ni un segundo, y comida y bebida jamás te faltaran.
Viaje que recomiendo para

Punta cana

Un viaje increíble,recomiendo que aunque los resorts estén preparados para no salir de ellos,les recomiendo que lo hagan, sabiendo donde te metes hay mucho que ver. Destaco sin ninguna duda sus excusiones entre otras (isla saona e isla palmilla) recuerdas esas playas paradisíacas que solo salen en las pelis de james bond?? Estas son unas autenticas playas caribeñas en las que te quedaras de impresonado con su espectacularidad visual, por no hablas de sus viajes en catamaran a base de vitamina R y mucho baile,destacar tambieb la ciudad de Higuey,si quieres saber lo que es la vida dominicana,sus

La República Dominicana

Hace dos años, en 2012, fui a la República Dominicana con mi familia. Fue un viaje increíble. Fui con mi mama, mi papa, mis tíos, mis abuelos, y mi hermana. Quedamos en un hotel en la playa. El hotel fue muy divertido, con tres piscinas, música viva, y muchas actividades. Mi familia y yo jugamos voleibol, nadamos en el mar, fuimos kayak, y fuimos de compras en la ciudad cerca del hotel. Un día, fuimos a las montañas para escalar y ver la vista increíble. Comimos mangos y bananas en las montañas también. Fue divertido para aprender del país de los locales que conocimos allí. Pasamos mucho tiempo

Punta Cana yeah!

Punta Cana,la verdad es que esta vez no recorrimos mas que Iwey con una de las excursiones que organizaba el hotel,esta vez aprendimos a buscarnos la vida de manera que antes de llegar saber que excursión hacer y con quien resulta mas barata ya que las diferencias de precio entre las excursiones aun siendo las mismas mas o menos,pueden variar bastante de precio.

En este viaje disfrutamos muuucho del complejo,pero de repetir no seria así,desde aquí(bcn) te "venden" una inseguridad que no es tal y te puede condicionar las vacaciones.
Bueno de esto se aprende....

Es un lugar donde puedes relajarte...

Es un lugar donde puedes relajarte totalmemte, con sus playas, su gente, que es muy agradable.
Parece que estes en otra galaxia. Las excursiones valen la pena, encontraras cascadas, islas pequeñas paradisíacas.

Para mi ha sido un viaje diferente a los demás, es la segunda vez que voy, para desconectar de todo. Son impresionantes sus playas, gente... Recomiendo hacer excursiones para ver la realidad de este país.

Son unas playas llenas de palmeras y de...

Son unas playas llenas de palmeras y de increíble arena blanca, y el agua azul turquesa, esta playa es la playa de los Resort, y eso conlleva a que este llena de hamacas que te invitan a tumbarte y disfrutar del sol y la playa.

Increíble, el caribe nunca defrauda, ...

Increíble, el caribe nunca defrauda, aguas claras, limpias, y lo más importante calentísima en cualquier época del año. Es una de las playas mas bonitas que he visto, eso si mucho turista y bastante masificado. Por otro lado la gente es muy amable, y todos los puestos y las tiendas que te encuentras a lo largo de la playa valen totalmente la pena, los cuadros hechos a mano, el café dominicano.... todo es digno de admirar y porque no... comprar!!.

Mi experiencia..., inolvidable, sin...

Mi experiencia..., inolvidable, sin palabras, es un paraíso a tus pies, es un lugar mágico donde la tranquilidad y la belleza reinan en cada paso que das por la Isla.
Es un lugar al que recomiendo sin lugar a dudas, ya no por sus playas de aguas cristalinas de color turquesa, sus piscinas naturales en plena alta mar, si no por la amabilidad de todas las personas que viven allí.
Tuvimos un trato de lo mas agradable, algo fuera de lo normal a lo que solemos estar acostumbrados, una sonrisa, y unas palabras amables durante toda nuestra estancia hicieron de este viaje un viaje inolvidable.

Información Playa Bávaro