5 opiniones sobre Mug Restaurant

Muchas cosas que mejorar

Lo primero que llama la atención al entrar en Mug es su cuidada decoración de diseño y su mala distribución del espacio. Después de atravesar un estrecho pasillo lleno de mesas para dos pegadas a las paredes, cruzándote con otros clientes y camareros con bandejas, llegas a la zona de la barra y de las mesas para más de dos personas.

La carta, poco extensa pero variada. Todo tapas de cocina de mercado. El servicio... les falta mucho rodaje. Media hora para servir la bebida (caliente) y una hora para que empiecen a salir los platos de cocina. Más de dos horas de reloj para tomar 6 tapas y un trozo de tarta. Entre terraza e interior deben tener unas 20 mesas y la cocina no da abasto. He de decir que la comida está buena, aunque para mi algunos platos no valen lo que cuestan. Pero la experiencia no fue buena y, de momento, no creo que vuelva a ir a cenar.

...y por fin, llegó el Mug.

Ya hacía tiempo que la gente joven de Hospitalet reclamaba un lugar como Mug. Buena comida, mejor servicio y ubicación inmejorable. Entre el restaurante de etiqueta y las tapas aceitosas, se echaba de menos un local de tapas elaboradas, a un precio justo a lo que son (si te pides solomillo, pagarás por solomillo; si te pides patatas, pagarás por patatas)

El servicio de menú es de lo mejor que he probado (como todos los días fuera de casa por toda Catalunya) a precio de mercado y calidad Mug.

En definitiva, la alternativa de calidad a disfrutar de un buen rato con tus amigos, sabiendo que acertarás con cualquier elección que escojas.

Buen restaurante italiano

Para sentirse en Italia con vinos y ambiente italiano. Está bien para estar tranquilo. Recomendable reservar antes.

Comidas muy originales y deliciosas

Son delicatessen para el paladar.

Buena comida y buen servicio

Información Mug Restaurant

Enlaces de Mug Restaurant