¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Alfa Aeropuerto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    3 opiniones sobre Hotel Alfa Aeropuerto

    Puerta a BCN

    El aeropuerto es la puerta de la ciudad, la primera impresión...Del viaje que inicias o la ultima antes de llegar a casa. El Prat te acoge saliendo del " finger" con una luminosa "rambla" como el espacio longitudinal que te lleva desde la plaza de Catalunya hasta el mar . Hay que ser capaz de verlas con ojos medievales arrastrando aguas de la sierra de Collserola y basuras arrojadas desde sus almenas.
    Estas ramblas aeroportuarias para pasajeros en transito son blancas y luminosas,síntoma de una ciudad mediterranea y helvética en su orden .
    Eso si,sin pasar por estrechos corredores como en otros aeropuertos y con ese aire de vieja estación decimononica del ferrocarril con un tamaño y escala de ballena urbana . La gran marquesina te escupe hacia la ciudad .

    Leer más
    +2

    Hotel cerca del aeropuerto de Barcelona

    El Hotel Best Western Alfa Aeropuerto se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona, en plena capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

    El Best Western Alfa Aeropuerto dispone de un total de 99 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando una estancia increíble con el mayor bienestar posible.

    El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina cubierta climatizada, bar, cafetería, restaurante, centro de negocios, sala de estar con tv, salas preparadas para conferencias, sauna...

    Leer más

    El Hotel Alfa Aeropuerto se encuentra...

    El Hotel Alfa Aeropuerto se encuentra en el centro de la ciudad de Barcelona. El complejo cuenta con 99 habitaciones equipadas con baño, acceso a internet, teléfono, televisión, caja de seguridad, calefacción, cama doble, aire acondicionado, minibar, radio, nevera y secador de pelo. El establecimiento dispone de ascensor, cafetería, restaurante, bar, gimnasio, piscina, sala de conferencias, recepción 24 horas, atención médica, comedor, desayuno buffet, servicio de habitaciones y lavandería.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Alfa Aeropuerto
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Horario
    Zona Franca, Carrer K. s/n
    Dirección
    Página web
    +34933362564
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Jardín, Piscina cubierta
    Servicios
    Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking
    Hora de entrada
    12:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más