Mirador de Oia

Oía Dirección
Excursión a Akrotiri, Playa Roja y Oia

4 opiniones sobre Mirador de Oia

Una puesta de sol inolvidable

Habíamos visto la que posiblemente fuera el agua más transparente en la que jamás nos hemos bañado, y tras más de trescientos escalones, arriba, en el mirador del pueblo de Oia, en la isla de Santorini, disfrutamos de una de las más espectaculares puestas de sol que jamás hemos visto. A un lado el cráter volcánico que dió origen a la isla, bañada de pequeñas casas encaladas de techos azules, y al otro, el sol poniéndose sobre el horizonte, en el Mar Egeo, dejándonos un agradable sabor a costa mediterránea.

Atiborrado mirador

Personalmente, después de gozar de tres maravillosas puestas de sol en Santorini, creo que cualquier otro sitio es mejor que el mirador de Oia, en el cual hay que estar una hora antes o más para conseguir un sitio digno, lo cual le resta mucha poesía al asunto.

El camino de Imerovigli a Fira es una magnífica opción, así como Faros, en el extremo opuesto de la isla.

Las puestas de sol

La verdad que puedo decir,, es que en el mirador de oía,, he disfrutado de las mejores puestas de sol que he visto hasta el momento, increíbles..........es de los mejores recuerdos que llevo en mi retina

Información Mirador de Oia