Mesón Jabugo

+34 941 511 460
Alfonso VI, 1 Dirección

10 opiniones sobre Mesón Jabugo

cada vez peor

He sido cliente habitual de este mesón desde que abrió sus puertas y he sido testigo de como ha ido empeorando la cantidad, calidad y precio, además de otras cosas que considero importantes como es el trato al cliente. En particular el comportamiento y trato de su gerente Victorino Galilea Cordón un maleducado e impertinente. Yo desde luego no volveré y por lo que he podido leer en algunas de estas opiniones no seré el único. Hay muchos sitios en Logroño donde no solo dan bien de comer, sino que tratan al cliente una fórmula que no es tan difícil de aplicar.

Decepcionante

Regular

Fui a comer ayer con mi familia porque me habían hablado bien del restaurante. Me defraudo bastante.

Las croqueta ricas, la ración de chipirones pasable....el bacalao que me sirvieron bien de tamaño y buena presentación pero pasado en exceso y muy seco. Las carnes bien. Lo peor, con diferencia, los postres. Te ofrecen como tarta de queso una especie de bloque en el que se les ha ido la mano con la gelatina ... la supuesta tarta de mousse de chocolate es industrial ,pastosa y sabe a cartón...Sobrevalorado y caro.

DECEPCION

Un sitio al que suelo ir siempre que voy a logroño (soy de bilbao), me gustaba cenar ahí, hasta que este fin de semana, el trato dejo mucho que desear ya no volveré mas , porque si cuando te atienden es como si te están haciendo un favor, la fama o la crisis .el servicio me ha bajado mucho su calidad y cantidad , donde están esas croquetas que no se podían coger de lo que pesaban y lo grandes que eras ahora de una salen dos jajaja

Atención pésima

Reservamos mesa para comer y cuando fuimos nos dijeron que se habían equivocado y que no había sitio, no ofrecieron ninguna solución, no saben gestionar las reservas y te dejan tirado a las 15:00 de la tarde.

No volveré.

Trato deja que desear.

Estoy de acuerdo con el chico de Bilbao, bocadillos y raciones mas pequeños, como haya mucha gente pasan de tu cara y tiene razón en lo de que parece que te estén haciendo un favor al darte de comer. Yo tampoco pienso volver.

El personal es correcto y te atiende de forma cordial

Es un lugar acogedor para cenar una exquisita y variada carta, así como bocadillos y tablas. La calidad del producto estrella, el jamón, es superior. El resto de los productos ofrecidos están bien seleccionados y cuidados tanto en verduras, carne y pescado.

El restaurante Mesón Jabugo ubicado en ...

El restaurante Mesón Jabugo ubicado en la ciudad riojana de Logroño, cuenta con excelentes variedades de embutidos ibéricos, mundialmente conocidos por su gran sabor y tradición de excelencia.
Con una extensa carta se presenta este restaurante donde podremos degustar fabulosos bocadillos como también platos elaborados.

Cocina de autor, excelente trato del personal

Muy recomendable

Muy buenos productos y muy buen servicio.

Es un sitio muy bueno.

Información Mesón Jabugo