La Isla del Tesoro - Cerrado

942 679 353
delete Página web

4 opiniones sobre La Isla del Tesoro - Cerrado

fantasticas vistas

Un plan perfecto una vez has disfrutado de tu día en la playa de la Arena (en Isla), es tomarte un buen cocktail en este bar-restaurante que verás pegado a la playa (en una colina).

Yo no probé su resutaurante, si su fantástico jardín, sus cocteles y, lo mejor, sus impresionantes vistas. Yo creo que esto último es el punto fuerte del sitio, poder ver la costa desde esa altura un buen día de sol, poder disfrutar de un atardecer con un mojito en la mano... Es algo difícil de superar!

Encontramos el tesoro

Fuimos a comer y si que encontramos un tesoro, se come de maravilla, carnes, pescados, paella de encargo riquísima,vieiras gratinadas deliciosas.
Relación precio calidad fenomenal.
La atención muy correcta, y a esto hay que añadir que la playa y el mar linda con este restaurante.
Si a esto le añades que han hecho una zona vip con una terraza que podéis ver en las fotos y es una delicia.
Os le recomiendo, volveré muchas veces este verano

Buenas vistas

Lugar agradable, con buena relación calidad/precio/servicio, la paella hay que encargarla, trato correcto y rápido, muy buenas vistas y una zona con ambiente chillout. Platos bien presentados y con productos frescos (puede que las raciones un poco escasas), música de ambiente suave y relajante. Recomendado

Decepcion

Haciéndonos caso de otras experiencias, nos acercamos a este lugar, reservando previamente. Fue toda una decepción, lo mejor de todo el vino. La relación calidad-precio fatal. Nos sentamos en la zona exterior para tomar algo y horror se escucha pero no se ve el mar. FATAL

Información La Isla del Tesoro - Cerrado

Enlaces de La Isla del Tesoro - Cerrado