Restaurante Para Vos...

4 opiniones sobre Restaurante Para Vos...

Horroroso.

Estuvimos por la tarde.. tomando una caña. No tenían cambio para cobrarnos.
El sábado por la noche, volvimos mi pareja y yo a cenar. Un desastre. Pedimos una ensalada, que para cuatro hojas de lechuga que llevaba y poco más, nos cobraron una pasta. Uno de los platos que pedimos, en la carta ponía que iba acompañado de patatas. Lo cambiaron, sin previo aviso, y pusieron ensalada. (Para las personas que tienen que contar los hidratos de carbono en su dieta, esto es un problema). Al lado había otra pareja, y pidieron "surtido de frankurt". les pusieron un platazo de patatas, con dos salchichas encima.

Excelente carne argentina

El local está en primera linea de la playa de Ris. Al lado mismo del Ciaboga. Se trata de comida argentina. Muy buen trato y excelente carne. Hay que dejarse recomendar. El ambiente es agradable y distendido. El menú, sobre 12€, es claramente recomendable y los precios son más que correctos. La decoración es acogedora y moderna con pantallas planas por todo el local.
Sin duda un acierto.

Poca profesionalidad y excesivo precio.

Hemos visitado este Pseudo restaurante este Agosto con muy mala experiencia. Digo pseudo porque es una combinación de Pub, cafetería, no se que. Muchísimos camareros muy jóvenes que andaban continuamente perdidos y despistados con los amiguetes o el móvil. Probamos un menú de noche que incluía churrasco argentino (ni por asomo) patatas fritas y ensalada. El churrasco normalito tirando a duro. Los vinos sólo ofrecieron dos, carisismos. Y los precios de la carta, elevados. La atención nefasta. Tuvimos que pedir que nos atendieran, se confundieron varias veces, etc. No recomendable.

Los camareros, un encanto

Los camareros, un encanto. El ambiente, agradable a todas horas. La mejor opción para tomar unos potes y comer media de rabas.

Información Restaurante Para Vos...

Enlaces de Restaurante Para Vos...