Cerrado

4 opiniones sobre La Encomienda

!Animaos!

En otras este restaurante en el Camino de Santiago y en u pueblo tan bonito como Hospital de Orbigo es una gran di sima suerte. Muy acogedor con una decoración que cuando entras te sorprende sobre todo el patio interior donde tiene un comedor precioso.

Comida tradicional de la zona. No dejéis de probas las sopas de trucha. Maravillosas y tiene otros muchos platos dignos de probar. Buena calidad y la atención inmejorable. Te suelen aconsejar muy bien.

Entrecot a la pimienta

Recomiendo este sitio por sus especialidades en pescado, trucha sobre todo y sus fantásticos entrecots con salsa de pimienta. El sitio tiene mucho encanto (destaca especialmente el patio interior) y el trato es inmejorable. El primer fin de semana de junio podrán también disfrutar de unas justas y mercado medieval que cuentan con la entusiasta colaboración de sus vecinos.

La casa de la trucha

El primer restaurante que empezó a trabajar los paladares de esta villa ofreciendo sus ya centenarias sopas con trucha,su trucha escabechada,laureada y la ultima especialidad "ahumada".
La bodega de las mejores,mas de 100 referencias tocando todas las d.o.
Os recomiendo este restaurante pues es un encanto

Tanto este sitio como sus origenes, que se llamaba

Tanto este sitio como sus orígenes, que se llamaba "Avenida", es mi parada obligada cada año desde hace mas de 25. La sopa de truchas es una delicia y las fabas con almejas están de muerte. Si encima les da por hacer torrijas la comida o cena es un escandalo. Uno de mis sitios preferidos sin duda.

Información La Encomienda

Enlaces de La Encomienda