Restaurante Las Termas

Cerrado

5 opiniones sobre Restaurante Las Termas

Si tenéis ocasión de visitar este r...

Si tenéis ocasión de visitar este restaurante mi recomendación es de 10. Trato exquisito, comida excelente y la amabilidad de sus dueños no puede ser mejor. Gracias por una comida excelente. Volveremos desde Medina del Campo.

GENIALES

Me ratifico en las opiniones anteriormente publicadas sobre este restaurante. Comida riquísima, trato exquisito y muy buena relación calidad/precio.

En este rústico restaurante los ...

En este rústico restaurante los invitados podrán pasar un momento tranquilo y acogedor. Aquí además degustarán las delicias de la cocina castellana tradicional, elaborada con los ingredientes originales tal como lo hacían las abuelas. Entre las especialidades de la casa son imperdibles: El cocido maragato, que se puede degustar a un precio accesible.

Restaurante Las Termas es un lugar encantador y acogedor donde se podrán disfrutar de exclentes platos tipicos de la región. El ambiente es cálido y relajado, ideal para los peregrinos del camino de Santiago. El servicio es muy profesional y especializado siempre cuidando el detalle por el servicio.

Se come de vicio todo muy rico muy buena atencion y local muy agradable

Se come de vicio todo muy rico muy buena atención y local muy agradable.buen precio.muy recomendable

Un 10

Personal súper agrada y atento
Cocido de lujo
Volveremos