4 opiniones sobre Jabel

Muy recomendable

Cafetería restaurante pequeño pero de primera. Buena bodega y una carta seleccionada donde destacan platos de cocina tradicional y las ensaladas y a unos precios muy contenidos. Excelente relación calidad-precio. Ademas es el mejor sitio de Hospital para tomar una copa o un combinado. Muy recomendable

Para no volver.

Tabla de embutidos: 2 lonchas de jamón, 2 lonchas de cecina, 2 rodajas de chorizo, 2 rodajas de salchichón y dos triángulos de queso. Todo ello de lo mas corriente (nada de ibéricos) tiene el módico precio de 10€, a euro la loncha. Con dos tablas en una mesa de 6 tuvimos que partirlo todo para poder probarlo todo cada uno. A mi no me ven mas el pelo

Mi rincón preferido

A mi paso por el Rio orbigo descubrí un rincón lleno de sabores del camino, un lugar digno de conocer donde desde cualquier trucha se puede transformar en una de las mejores sopas. En el centro de hospital de orbigo descubrí un secreto: Jabel
Se lo recomiendo a todo peregrino, turista o paisano q tenga el placer de poder degustar sus platos.

Exquisito

Lo recomiendo a todo el mundo que pase por Hospital de Òrbigo. El restaurante es pequeño pero conseguimos mesa. Los precios están muy bien y la familia que lo atiende es encantadora. No te olvides de probar un Gin Tónica

Información Jabel

Enlaces de Jabel