La Costa de la Muerte

Gures Dirección

3 opiniones sobre La Costa de la Muerte

Recorrido por la Costa de La...

Recorrido por la Costa de La Muerte.
Partimos de Gures y su antigua ballenera y hacia la puesta de sol vemos al fondo Finisterre, cruzamos Brens, ahora vemos su puerto con la Fábrica de Carburos Metálicos en pleno rendimiento, en Brens hacemos un descanso en sus jardines para luego pasar de lado de la Sicar, viejo astillero naval donde se reparaban los barcos tanto de pesca como de mercancías de diferentes tonelajes.
LLegamos a Cee y hacemos un alto en el relleno, desde el muelle podemos ver Corcubión. Contra la tarde nos acercamos a Finisterre y su faro.
Bordeando la costa llegamos a Lires, despacio pasamos de lado de la piscifactoría hacia el estuario del río, al final vemos su playa y el batir de las olas, la mar está picada.

Es una zona de mucho encanto y...

Es una zona de mucho encanto y misterio, con grandes acantilados. También abundan mucho los dolmenes y castros celtas
de esa zona hay muchas leyendas

Fué un sábado de octubre que salí a dar un...

Fué un sábado de octubre que salí a dar una vuelta para ver el mar y me encantó el paisaje que vi y lo fotografié. Es un lugar que hay que visitar sin excepción cuando se esté en galicia, os lo recomiendo.

Información La Costa de la Muerte