La Comidilla De San Lorenzo

La Comidilla De San Lorenzo
947250423
947250423

4 opiniones sobre La Comidilla De San Lorenzo

Pequeño sitio con encanto y muy ...

Pequeño sitio con encanto y muy agradable de ambiente modernillo. Pinchos fantasticos y el comedor también merece la pena. Se llena la barra, aunque tiene dos pisos de comedor. La relación calidad precio es muy buena. Los platos entre 5 y 7€, la mayoría, son elaborados y bien de cantidad. Los revueltos muy ricos y los pescados también recomendables. Pinchos de gran variedad. Muy recomedable, de hecho vinimos dos veces en el fin de semana!

Sorprendente...

Nos quedamos sorprendidos por los precios y la calidad de los pinchos en este local. Entramos para picar algo y finalmente nos pedimos como unos 9 pinchos para dos.
Está en una calle llena de locales y con mucho bullicio.
El ambiente genial y la atención muy buena. Nos encantaron las mini hamburguesas de buey y el pincho de morcilla y cebolla caramelizada, aunque todo lo que probamos estaba buenísimo.
Toda una experiencia.

Muy bueno

Tapas muy buenas a muy buen precio, vino teca correcta y ambiente muy bueno, local moderno y acogedor . Repetiría sin duda.
Calidad precio muy bueno, recomendable los pinchos... Todos!!
10 croquetas 4€

COMIDA DE 10!!

Para empezar resaltaré el trato, hasta nos guardaron el carro del niño en el almacén. Nos pusimos a pedir y nos pasamos un poco pero estaba todo tan bueno... Los huevos rotos con morcilla ¡espectaculares!

Información La Comidilla De San Lorenzo

Enlaces de La Comidilla De San Lorenzo