Restaurante La Favorita

+34947205949
+34947205949

5 opiniones sobre Restaurante La Favorita

Para tapear o cenar

Situado en pleno centro histórico de Burgos, a unos pasos, por ejemplo, de la Catedral, se encuentra este fantástico restaurante que, además, tiene un poco de todo (personalmente, me encantan estos sitios): por un lado, un bar amplio, para tomar algo rápido o unas raciones y, al fondo, un fantástico restaurante.

La verdad es que todo está de lo más cuidado, tanto en la decoración como posteriormente en la presentación de los platos.
El trato, por cierto, excelente. Y de los platos… qué decir. Ya se sabe que, generalmente, en Burgos se come de escándalo. En La Favorita no sólo se cumple el tópico sino que, además, se supera.

El mejor chuletón!

Comimos de maravilla en este restaurante que está en pleno centro de Burgos. El servicio excelente y la comida espectacular. Además, tiene una buena relación calidad precio. Muy recomendable, volvería sin dudar.

Camarero poco recomendable

Sábado 19 de agosto del 2017, 1,30 del mediodía
Tengo movilidad reducida y necesito una silla de ruedas para desplazarme, según pasaba por allí vi a un camarero de gafas que salía a fumar un cigarrillo, le pedí por favor si me podía sacar un bitter a una mesa del exterior, su contestación fue de enfadado: ¡No puedes pasar dentro y pedirlo en la barra o qué!

Le di las gracias por su amabilidad y me fui al bar de enfrente que amablemente me atendió una señorita sin ningún problema. cuando le explique lo que me había pasado en La Favorita, no lo podía creer.

Es verdad todo lo

¡¡¡¡Exquisita!!!!

En la zona de tapas de San Lorenzo nos encantó La Favorita, local grande con buen gusto y ladrillo visto, personal amable y tapas exquisitas. Nos recomendaron, ya que veníamos de Madrid, la tapa de bocadillo de calamares (pero con nombre raro) diciéndonos que o nos encantaba o la aborrecíamos y: ¡¡¡¡exquisita!!!!

Información Restaurante La Favorita

Enlaces de Restaurante La Favorita