Hotel Posada Del Borbotón

1 opinión sobre Hotel Posada Del Borbotón

El Hotel Posada Del Borbotón ...

El Hotel Posada Del Borbotón (Huete-Cuenca-España) fue construido a principios del siglo XVIII como molino harinero conservando hasta nuestros días su antigua estructura y parte de su maquinaria. El Hotel dispone de 7 habitaciones dobles, adaptadas a minusválidos, todas incluyen aire acondicionado, calefacción, T.V, teléfono, acceso a Internet y baño completo, algunos tienen columnas de hidromasaje.Tiene categoría de 2 estrellas.

Información sobre Hotel Posada Del Borbotón
    Ctra. Carrascosa-Sacedón, s/n (Comarcal 310, km. 100), Huete
    Hola, os escribo porque me gustaría saber qué tipo de actividades y lugares de ocio existen próximos a vuestro establecimiento, ¿hay alguna actividad para niños?, también querría saber si es accesible mediante transporte público o si el coche es imprescindible para moverse por la zona.
    Paula García de nicolas
    Buenos días.

Nos encontramos a 1km de la localidad de Huete. A la localidad se puede llegar mediante transporte público en tren regional con la linea que une Madrid-Cuenca-Valencia. La estación de ferrocarril está a 2 km de nuestro establecimiento. Es conveniente moverse por la zona en coche. Dependiendo de la época en nuestro establecimiento pueden realizar actividades de visita a los animales de granja o recolección en el huerto. Pero en invierno esta actividad no está disponible. Para realizar actividades especializadas de aventura pueden contactar con una empresa en la localidad cercana de Buendía, Multiaventura Buendía.

Saludos, Judit.
    Propietario - Hotel Posada Del Borbotón
    ¿Hotel Posada Del Borbotón tiene parking en su establecimiento? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    Domande e Risposte
    Sí, en nuestra finca hay una zona para parking.
    Propietario - Hotel Posada Del Borbotón