¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Huete?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Huete

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Huete

    Top 1
    la casa del canónigo
    Hoteles en
    Huete
    La Casa Rural Casa Del Canónigo (Huete - Cuenca - España) fue catalogada como Patrimonio Histórico por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, está al lado de la antigua iglesia románica del pintoresco pueblo de Caracenilla. Dispone de una amplia y cálida recepción para que se sienta en su hogar. Con las piedras originales y los techos en arco propios de la zona.
    Top 2
    casa rural alhambra
    Hoteles en
    Huete
    Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea. Rehabilitado conservando todo el aire de la arquitectura tradicional. Es ideal para quienes quieran pasar las vacaciones junto a su familia o con amigos ya que dispone de una gran variedad de amenidades.
    Top 3
    casa rural casa palacio conde de garcinarro
    Hoteles en
    Huete
    La Casa Rural Palacio Conde De Garcinarro (Huete-Cuenca-España) está en un edificio histórico. Se ha recuperado este interesante elemento del patrimonio artístico, dotándolo de nuevo uso. Ahora convertido en alojamiento, ofreciendo al viajero unas instalaciones con el confort de hoy y todo el sabor tradicional. Un nuevo hotel con encanto y un mundo rural por descubrir en las soledades de Castilla. Tiene 14 habitaciones.
    Top 4
    casa rural el otero
    Hoteles en
    Huete
    Una bellísima Casa Rural, con el nombre de "El Otero", está situada en Caracenilla una de las pedanías de Huete. Es una zona que nota que hay mucha paz y tranquilidad, a tan solo una hora de Madrid y con buena gastronomía y paisajes singulares. Casa Rural con espacio exterior para juegos al aire libre y barbacoa, con vistas al valle del río Mayor y cerro del Otero, en una zona muy próxima a la ciudad de Cuenca.
    Top 5
    hostal duque
    Hostales en
    Huete
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Dispone de 12 habitaciones, que conjugan el buen gusto y la comodidad, 2 de ellas de matrimonio, 4 triples y el resto dobles, todas amplias y confortables, con baño y también con TV. Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado.
    Top 6
    apartamento turístico la choza del abuelo
    Hoteles en
    Huete
    El Apartamento Turístico La Choza Del Abuelo (Huete-Cuenca-España) es una antigua casa excavada en la roca del cerro del Castillo de Huete, realizada entre los siglos XV y XVI, en la ladera del Castillo de Huete. El ambiente no es húmedo y contrasta con el calor sofocante de fuera de la casa.Se ubica en la parte alta del pueblo, con vistas al casco urbano.Cuenta con un ambiente acogedor, con 1 habitación dobles y 2 sencillas que sirven para albergar a 6 huéspedes.
    Top 7
    apartamento turístico río mayor
    Apartamentos en
    Huete
    Situado en la pedanía de Caracenilla, se trata de una antigua casona del siglo XVIII, recientemente restaurada. Consta de 2 dormitorios, 1 de ellos doble y otro de matrimonio, 1 baño, cocina y un salón-comedor. Es ideal para quienes quieran pasar las vacaciones junto a su familia o con amigos ya que dispone de una gran variedad de amenidades.
    Top 8
    apartamentos turísticos la casa azul
    Hoteles en
    Huete
    Los Apartamentos Turísticos La Casa Azul esta ubicados en Huete dentro de Cuenca en España. Están completamente equipados, con capacidad para 2, 3, 5 y 6 personas. Ademas cuenta con una zona común compuesta por cueva, salón de reuniones con bar y chimenea, patio y porche con barbacoa. Cada una de sus habitaciones, que son dobles, excepto una individual y otra triple, y cuentan cuarto de baño independiente. Recomendable para grupos cuyos miembros quieran estar "juntos pero no revueltos".
    Top 9
    hotel área de servicios segóbriga
    Hoteles en
    Huete
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Dispone de 18 habitaciones, 16 de ellas dobles y 2 de matrimonio, todas con cuarto de baño individual y climatización individual. También dispone de servicio de restaurante. Un lugar idóneo para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones en familia.
    Top 10
    casa rural la casa del maestro
    Casas Rurales en
    Huete
    La casa rural Casa del Maestro se encuentra ubicada en la localidad de Huete, dentro de la provincia de Cuenca. Una vez aquí nos encontraremos con un espacio tranquilo y acogedor, donde la principal protagonista es una antigua casa solariega construida durante el Siglo XVIII y actualmente reacondicionada para albergar pasajeros exigentes en busca de un buen descanso.
    Top 11
    casa rural la plaza
    Casas Rurales en
    Huete
    La casa rural La Plaza se encuentra ubicada en la ciudad de Huete, dentro de la cual podremos disfrutar de una buena ubicación con fácil y rápido acceso a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. Esta antigua casa fue totalmente reacondicionada para hoy poder alojar a pasajeros que visitan la ciudad desde todas partes del mundo.
    Top 12
    hotel posada del borbotón
    Hoteles en
    Huete
    El Hotel Posada Del Borbotón (Huete-Cuenca-España) fue construido a principios del siglo XVIII como molino harinero conservando hasta nuestros días su antigua estructura y parte de su maquinaria. El Hotel dispone de 7 habitaciones dobles, adaptadas a minusválidos, todas incluyen aire acondicionado, calefacción, T.V, teléfono, acceso a Internet y baño completo, algunos tienen columnas de hidromasaje.Tiene categoría de 2 estrellas.
    Top 13
    casa rural la hacienda de san bartolomé
    Casas Rurales en
    Huete
    La Casa Rural La Hacienda de San Bartolomé se encuentra en la población de Moncalvillo de Huete. Es un antiguo molino que fue restaurado y convertido en un palacete que ofrece alojamiento. El edificio principal dispone de habitaciones y salones. Dispone de jardín y piscina. Tiene 2 estancias superiores y 5 Habitaciones dobles. Ofrece alquiler por habitaciones.
    Top 14
    casa rural la casa del tío venancio
    Casas Rurales en
    Huete
    La Casa Rural La Casa del Tío Venancio se encuentra ubicada en la pedanía de Caracenilla. La Casa es un alojamiento rural que dispone de 4 habitaciones dobles con baño y un restaurante con capacidad para 60 comensales en donde se pueden degustar diferentes platos de la gastronomía tradicional alcarreña. Se alquila en forma compartida o total. Tiene capacidad para 7 personas.
    Top 15
    casa rural la cochera
    Casas Rurales en
    Huete
    La Casa Rural La Cochera, se encuentra en el municipio de Huete. Cochera constituye uno de los alojamientos más equipados de la región. Todas sus habitaciones están completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Cada rincón ha sido diseñado con mucha precisión. Su objetivo principal es estar presente en los mínimos detalles.
    Top 16
    casa rural san benito
    Casas Rurales en
    Huete
    La Casa Rural San Benito es una casa del siglo XVIII. La casa se distribuye en 3 plantas con habitaciones y mobiliario típico popular, que fue guardando y restaurando por los propietarios. La casa dispone de 8 plazas distribuidas en 2 habitaciones sencillas, 1 habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 3 baños y 1 aseo. Ofrece una colección de juegos, DVD, lavadora, microondas, calefacción, comedor, televisión en la habitación, cocina, baño compartido, televisión, y una sala de estar.
    Top 17
    casa rural casa san benito
    Casas Rurales en
    Huete
    La Casa San Benito es un hospedaje rural ubicado en la zona de Huete, en Cuenca; España. Construida en el siglo XVIII y apostada en el centro del poblado, esta casa representa la arquitectura típica de la zona. Cuenta con capacidad de albergar a ocho personas en cinco habitaciones distribuidas a lo largo de tres plantas y equipada con amplia cocina, living con chimenea, patio, degustación de productos artesanales y la posibilidad de realizar actividades al aire libre.
    Top 18
    casa rural la casita del molinero
    Casas Rurales en
    Huete
    La Casita del Molinero es una casa rural de 250 m2, distribuidos en dos plantas y una bodega, que dispone de seis habitaciones todas ellas con televisión, cinco cuartos de baños (uno de ellos con hidromasaje), cocina, salón con chimenea y patio.Esta dotada con calefacción y tiene espléndidas vistas a la sierra. Todo lo necesario para el disfrute de 15 personas en una marco natural rodeado de grandes jardines y aire puro.
    Top 19
    casa rural daroca
    Casas Rurales en
    Huete
    Top 20
    casa rural sole
    Casas Rurales en
    Huete
    Otras tipologías de alojamiento