La Almunia del Valle

1 opinión sobre La Almunia del Valle

Los parajes más bonitos

Se trata de un boutique Hotel situado en uno de los parajes más bonitos del parque natural de Sierra Nevada, en el término municipal de Monachil. A tan sólo 8 Kilómetros del centro de la ciudad. Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea.

Información sobre La Almunia del Valle
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Camino de la Umbrí­a, s/n
    Me gustaría saber sobre las actividades y cosas interesantes que tendríais cercanas para hacer con niños.
    Fany
    Hola Fany,
    Antes de nada queremos daros las gracias por vuestro interés en La Almunia del Valle.
    Realmente poca información te podemos ofrecer al respecto, ya que no estamos especializados en en este segmento de mercado.
    Pero sin duda Sierra Nevada ofrece un sin fin de actividades tanto en invierno como ahora en otoño para hacer en familia. Te adjunto un link a la web de Sierra Nevada, espero que puedas encontrar lo que buscas.'https://www.sierranevada.es'
    Un saludo desde Granada
    Patricia & Manuel
    Propietario - La Almunia del Valle
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Fran Álvarez
    Hola Fran.
    Antes de nada gracias por tu interés en La Almunia del Valle. Te diría que todas las épocas son bonitas en La Almunia aunque suene a tópico. Este otoño estamos teniendo muy buen tiempo y el campo está precioso y por supuesto el principio de la primavera con la naturaleza reventando es una delicia. Los paseos por el valle, la caminata por el cañón del río Monachil (Los Cahorros) o un paseo por la ciudad son apetecibles en cualquier momento. Nuestro gran lujo es estar situados en un valle muy bonito y tranquilo y además a sólo 8 km de una ciudad como Granada con todo lo que ofrece.
    Un saludo.'https://www.laalmuniadelvalle.com'
    Propietario - La Almunia del Valle
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Piscina, Jardín, Piscina al aire libre