¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Monachil?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Monachil

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Monachil

    Monachil resulta ser un encantador pueblo cuyo alrededor esconde una joya natural: el Cerro de la Encina. Es muy recomendable hacerle una visita o pasar el día por allí.

    Al ser tan pequeño quizá no puedas localizar gran variedad de alojamiento en Monachil, pero lo cierto es que las estancias tampoco son de precio muy elevado. Así, algunos de los hoteles en Monachil se encuentran por unos 50€ por noche. Pero también puedes encontrar casitas para huéspedes, casas rurales, o apartamentos, también en la línea de lo económico.

    Monachil tampoco resulta ser una zona aislada, está muy cerca de otros cascos urbanos como La Zubia, que al ser un pueblo más grande te puede ofrecer gran cantidad de hoteles y en general otras formas de alojamiento. Así, si tienes tu sitio para dormir en Monachil o en alguno de los pueblos de la zona, te será fácil desplazarte a zonas cercanas para hacer diferentes actividades. Hay un sinfín de pueblos que rodean el Parque Nacional y que pueden ser de mucho interés. Pero quizá las ofertas de hoteles en Monachil puedan interesarte más debido a su precio.

    Pero al reservar hotel en Monachil lo más interesante es que puedes disfrutar de mar y montaña en el mismo viaje, porque muy cerca del pueblo se encuentra el Parque Nacional de Sierra Nevada y porque la costa se encuentra solo a unos 50 minutos en coche. Y la oferta de playas de la zona es increíble. 
    Leer más
    ¿Conoces Monachil? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Monachil

    Top 1
    hotel la encina centenaria
    Hoteles en
    Monachil
    Hola a todos! Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel porque nos cautivaron sus entornos y la tranquilidad que se respira, además tras el cambio de dueños han ampliado sus servicios y pudimos organizar nuestro viaje previamente, comprando los forfait para Sierra Nevada desde el hotel y contratando las clases de snowboard, cuándo llegamos estaba todo preparado. La comida está riquísima y los viernes hay actuaciones en directo! las habitaciones son muy amplias y tienen vistas preciosas. Volveremos :)
    Top 2
    casa cueva muntasal
    Casas Rurales en
    Monachil
    Dos Cuevas trogloditas totalmente restauradas para su comodidad y un ático de madera con vistas panorámicas. Cada una es un apartamento completo, con dos dormitorios con cama matrimonial cada uno, un baño completo con bañera, cocina americana y terraza ajardinada y barbacoa, con vistas al valle y río Monachil. Estamos en un pueblo pintoresco típico Andalúz, en el casco histórico de Monachil, rodeados del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada,Granada. A 20 minutos en coche de la estación de esquí de Sierra Nevada a 8km de La Alhambra, a 8km de los sitios de interés de Granada y a 45 minutos en coche a la Costa Tropical. Hay una variedad de actividades al aire libre, como: escalada, senderismo, parapente, bicicleta de montaña. Los Cahorros es un gran atractivo turístico para los amantes de la naturalez, es un cañón espectacular, con una ruta de dificultad fácil. Además el pueblo ofrece una exquisita degustación de comidas, tapas, vinos, aceite de oliva, quesos y más productos locales en los restaurantes y bares del pueblo, todo esto a sólo unos pasos de las cuevas. Monachil goza de un gran repertorio de actividades culturales y de ocio, así como de una animada vida nocturna.
    Top 3
    apartamentos monagra monte gorbea
    Hoteles en
    Monachil
    Conjunto de apartamentos Monagra Monte Gorbea de nueva construcción, inaugurados en el 2007 situados en Avenida Virgen de las Nieves nº 7, en la zona baja de la estación , a 150 m. De las pistas y de los remontes, Detrás del Hotel Meliá Sierra Nevada Apartamentos para ocupaciones de 2 a 4 personas, para ocupaciones de 6 personas áticos/duplex, con vistas a las pistas de esquí. Plaza de aparcamiento en el mismo edificio.
    Top 4
    la almunia del valle
    Hoteles en
    Monachil
    Se trata de un boutique Hotel situado en uno de los parajes más bonitos del parque natural de Sierra Nevada, en el término municipal de Monachil. A tan sólo 8 Kilómetros del centro de la ciudad. Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea.
    Top 5
    casa rural el río
    Casas Rurales en
    Monachil
    Encantador pueblo en la falda de Sierra Nevada
    Top 6
    hotel maribel
    Hoteles en
    Monachil
    Los amantes del esquí encontrarán en este hotel un lugar apacible con un ambiente cálido y familiar donde descansar luego de una jornada agitada. El hotel se encuentra situado en Sierra Nevada, cerca de la estación de esquí y parque nacional de Andalucía, a 37 km del centro monumental de Granada.
    Top 7
    hotel rural huerta del laurel
    Hoteles en
    Monachil
    El Hotel Rural Huerta del Laurel se encuentra en Sierra Nevada, cerca del Río Monachil. Dispone de 20 habitaciones equipadas con cama doble, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, balcón panorámico y baño completo. El hotel ofrece restaurante, internet, sala de televisión, zona de juegos, esquí y servicio de recepción las 24 horas.
    Top 8
    hotel alicia carolina
    Hoteles en
    Monachil
    Este acogedor hotel es una excelente opción para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones placenteras en un entorno alegre y placentero. El edificio se encuentra situado en en el sur de Granada, en el pintoresco pueblo de Monachil.
    Top 9
    hotel los cerezos
    Hoteles en
    Monachil
    El Hotel Los Cerezos se ubica cerca del Parque Natural de Sierra Nevada. Tiene 19 habitaciones que disponen de baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción, cunas, mesa de trabajo, minibar y secador de pelo. Cuenta con acceso para discapacitados, aparcamiento, ascensor, restaurante, bar, piscina para niños y adultos, jacuzzi, salones sociales, fax, zona ajardinada, recepción 24 horas y lavandería.
    Top 10
    casa rural las huertas de roque
    Casas Rurales en
    Monachil
    En la orilla del rio Monachil se encuentra Las Huertas de Roque, casa rural dedicada al turísmo, ideal para la práctica de senderismo y deportes de montaña, un lugar de recreo incomparable con la más cálidas temperaturas. Ambas casas disponen de todos los servicios espacio hasta para 6 personas. Entre sus servicios se destacan barbacoa, huerta, jardín, muebles de jardín, piscina, terraza y zona de aparcamiento.
    Top 11
    casa rural la posada del gato
    Casas Rurales en
    Monachil
    Se trata de una casa equipada con todas las facilidades para que los huéspedes pasen allí una estancia inolvidable, a saber: cuenta con jardín de 600 m2 y piscina particular de 32 m2, 5 dormitorios, salón-comedor con chimenea, cocina completamente equipada, 3 cuartos de baño, dos terrazas, garaje para dos vehículos y otros servicios adicionales.
    Top 12
    cortijo los llanos
    Casas Rurales en
    Monachil
    Un verdadero descanso de la vida urbana donde puede respirarse aire puro y el tiempo no corre. Se trata de un cortijo tradicional situado en las afueras del pueblo de Monachil, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, a tan sólo 7 kilómetros de Granada capital y a 22 de la estación de esquí, a la que se puede acceder por carretera interior del pueblo.
    Top 13
    casa rural el molino de rosa maría serrano
    Casas Rurales en
    Monachil
    Este establecimiento ofrece al viajero un alojamiento en pleno parque natural de Sierra Nevada, junto al río Monachil. Usted y su familia podrán tener el placer de descansar en plena naturaleza, además dada su situación geográfica, facilita el poder desplazarse hacia otros puntos de interés. El Molino de Rosa María Serrano es el lugar ideal para descansar.
    Top 14
    las huertas
    Hostales en
    Monachil
    Lugar romántico, coqueto, tranquilo, volvería a repetir.
    Top 15
    apartamento granada monachil
    Apartamentos en
    Monachil
    El apartamento estaba muy bien, limpio y confortable, si tuviera que volver no lo dudaría.
    Top 16
    hotel granada palace
    Hoteles en
    Monachil
    Top 17
    hotel telecabina
    Casas Rurales en
    Monachil
    Top 18
    hotel el ciervo
    Casas Rurales en
    Monachil
    Top 19
    camping ruta del purche
    Casas Rurales en
    Monachil
    Top 20
    apartamentos alojasur sierra nevada
    Casas Rurales en
    Monachil
    Top 21
    hotel rural alicia y carolina
    Casas Rurales en
    Monachil
    Top 22
    cortijo las encinas
    Casas Rurales en
    Monachil
    Top 23
    hotel rural monachil
    Hoteles en
    Monachil
    Otras tipologías de alojamiento