Hotel Ciudad De Ejea

2 opiniones sobre Hotel Ciudad De Ejea

El hotel Ciudad Ejea se encuentra en...

El hotel Ciudad Ejea se encuentra en Ejea de los Caballeros, en la Comarca de las Cinco Villas, Zaragoza.
    Es un hotel reciente, con una decoración moderna y cuidada, amplia entrada con la recepción donde el personal es realmente amable, cuando me alojé allí era mi primera visita a Ejea así que necesité algo de ayuda para orientarme y me ayudaron mucho, explicandome cómo moverme por la ciudad.

La habitación doble increíble, grande, luminosa y limpia, con una decoración en la misma línea que el resto del hotel creando un ambiente cálido y acogedor. Con cuarto de baño completo y muy limpio y todo ello a un precio muy económigo, desde unos 40 euros la habitación.

Hotel céntrico en Ejea de los Caballeros

El Hotel Ciudad de Ejea se encuentra ubicado en la localidad de Ejea de los Caballeros, bastante cerca de la ciudad de Zaragoza.

El Ciudad de Ejea cuanta con habitaciones equipadas con las mejores comodidades. Todo preparado para que la estancia del cliente en el hotel sea inolvidable y quiera repetir.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: aire acondicionado, calefacción, habitaciones insonorizadas, adaptación para personas con movilidad reducida... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi de manera gratuita disponible.

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Iglesia del Salvador o a la Casa Consistorial.

Información sobre Hotel Ciudad De Ejea
    Entrada 12:00 - 23:00 Salida 11:30
    Paseo Del Muro 10
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Gonzalo Moreno
    Hola buenos días,

Efectivamente tenemos una ruta turística muy apetecible en torno a Ejea de los Caballeros, como es Sádaba con un castillo digno de visitar, el pueblo de Uncastillo, también merecedor de una visita y recorrer sus calles y por último Sos del Rey Católico, declarado hace poco tiempo como uno de los pueblos más bonitos de España, todos estos pueblos que le he señalado, son muy indicados para disfrutar de ellos.
    Ademásd e tener también cerca una ruta del románico muy interesante.

Restaurante no tenemos en nuestro hotel, pero le podemos indicar algunos muy cercanos a nuestro establecimiento en el que quedarán muy satisfechos

Esperamos verle por aquí, estaremos encantados de atenderle
    Propietario - Hotel Ciudad De Ejea
    Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
    Teresa Pérez Senso
    Hola buenos días.

Con mucho gusto, les pondremos en su habitación cualquier detalle que deseen, nosotros por nuestra parte, sólo les podemos ofrecer una botella de cava que por supuesto les regalaremos, pero no disponemos de otros productos, no obstante, pueden traerlos y lo colocaremos donde ustedes quieran.

Gracias, saludos.
    Propietario - Hotel Ciudad De Ejea
    Restaurante, Aire acondicionado, Bañera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado